Deportes

Cristiano Ronaldo se enojó cuando Pellegrini lo sacó

El portugués, que en la actual quinta jornada disputó su primer partido de Liga sin convertir un gol, expresó su enfado con la decisión del entrenador, al ser reemplazado en el partido contra Tenerife.

El técnico chileno Manuel Pellegrini le restó hoy importancia al enfado del delantero portugués Cristiano Ronaldo, después de ser reemplazado en la victoria de hoy del Real Madrid sobre el Tenerife por 3-0, por la Liga española de fútbol.

El astro portugués, que en la actual quinta jornada disputó su primer partido de Liga sin convertir un gol, expresó su enfado con la decisión del entrenador, al ser reemplazado por Mahamadou Diarrá, a los 79 minutos de juego.

El luso le pasó por al lado al técnico sin saludarle y luego pateó con bronca una pelota que había cerca del banquillo de suplentes.

"Lo veo como temas sin importancia como para darles semejante trascendencia. A ningún jugador del mundo le gusta ser cambiado", expresó Pellegrini.

"Yo veo lo mejor para el equipo y el partido ya estaba sentenciado. No veo ningún problema en eso", añadió.

Cristiano Ronaldo disputó un partido discreto contra el Tenerife e, incluso, protagonizó dos jugadas personales en el segundo tiempo que provocaron la ovación de todo el Santiago Bernabéu y que pudieron haber aumentado la diferencia entre ambos equipos.

Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|08:17
1
ERROR
22 de Julio de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes