Deportes

Luque: "Coria es un canchero, pero me gustaría tenerlo en mi equipo"

Tras la derrota ante San Martín, el entrenador de Argentino criticó a todos: desde Maradona hasta al delantero del Chacarero, autor del único gol del partido. Mirá los videos.

Leopoldo Luqque tiró toda su bronca, luego de la caída de su equipo en manos de San Martín por 1 a 0. Entre otras cosas, el técnico de Argentino dijo que Sebastián Coria es un artista, pero que le gustaría tenerlo en su equipo. Y apuntó al técnico de la selección nacional, Diego Maradona. "Es un soberbio y por eso así está la selección".

Marcelo Vázquez, adiestrador de San Martín, fue otro de los que no dudó en hablar de la importante victoria del Chacarero en cancha de Argentino, ante la Academia. El entrenador dejó en claro que el equipo del Este fue un justo vencedor, debido a que siempre dominó el partido.

Por otro lado, el autor de la conquista del triunfo Albirrojo se mostró confiado para lo que se viene. Sebastián Coria dijo que no hay que confiarse y que hay que seguir trabajando para lograr el objetivo de ascender.

Opiniones (4)
30 de Marzo de 2017|12:19
5
ERROR
30 de Marzo de 2017|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Luque dedicate a mejorar como juegan los muertos de tus jugadores y listo, el chaca tendría que haber ganado 4 a 0, les hicimos precio, aguante el chaca.
    4
  2. Tambien deben ser bien cancheros los dirigentes o colaboradores que permiten que los bolivianos hechen aceite en la tela y en las tribunas. De eso Luque no decís nada?
    3
  3. no avalarás que los hinchas tiren botellas a los jugadores no?
    2
  4. EL UNICO EQUIPO DE MENDOZA QUE DEJA BIEN AL FUTBOL LOCAL .POR QUE TOMBA?? LA LEPRA?? A ELLOS LES GUSTA EL CUARTETO
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017