Presentaron la botella de licor más cara del mundo

La pieza está valuada en 2 millones de dólares y fue presentada en la "London Fashion Week" que se celebra en Londres. El recipiente fue creado por un joyero y está revestido por diamantes, esmeraldas y perlas; y contiene licor de frambuesa negra de Chambord.

Una botella valuada en dos millones de dólares (unos 1,4 millones de euros) y elaborada con diamantes, oro y perlas fue presentada hoy en Londres como la más cara del mundo.

El licor de frambuesa negra de Chambord, natural de Francia y con prestigio mundial, se ha vertido en una botella creada por el joyero Donald Edge, quien subrayó que el recipiente ya es de por sí "un icono del diseño".
 
Con la palabra "Chambord" presente en la parte inferior y más ancha de la botella y con una corona en el tapón, la ampolla fue realizada con casi 12,5 gramos de diamantes.

Más de un millar de pequeños diamantes redondos, diamantes en forma de pera, una esmeralda cuadrada, algunas perlas y oro de 18 quilates han sido utilizados en la fabricación de la botella, que está en venta.

Esta pieza, más propia de museos que de un mini-bar, fue presentada hoy en uno de los actos incluidos en la programación de la "London Fashion Week", que se celebra desde el pasado viernes en Londres y que cumple este año su vigésimo quinto aniversario.

Según aseguraron los fabricantes en un comunicado, el Libro Guinness de los Récords está tasando el lujo recipiente para certificar que es la botella de licor más cara del mundo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial