Deportes

Unos 400 hinchas de Independiente realizaron un banderazo en apoyo al equipo de cara al clásico

Los hinchas se hicieron presentes en el Hotel Intercontinental para arengar al elenco de Américo Gallego, que jugará mañana un partido trascendental ante Racing, por la 6º fecha del Apertura.
Con banderas y bombos, los simpatizantes del Rojo alentaron a sus jugadores y le dedicaron canciones a Racing, Boca y River.

Unos 400 simpatizantes de  Independiente se acercaron hoy hasta el hotel donde se concentra el equipo de Avellaneda para brindarle su apoyo de cara al encuentro que mañana jugará como visitante frente a Racing, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Los hinchas se hicieron presentes en el Hotel Intercontinental, situado en el cruce de las calles Moreno y Piedras, para arengar al elenco que jugará el mencionado partido trascendental por la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

La parcialidad de Independiente portaba banderas y bombos y durante su estadía en el lugar se encargaron de alentar a los jugadores del "Rojo" y dedicarles cánticos a Racing, Boca y River.

Tras un par de horas en la puerta del hotel, los simpatizantes fueron abandonando la sede de concentración de Independiente aunque continuaron con su aliento hacia el plantel y el cuerpo técnico del conjunto de Avellaneda.

 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic