Deportes

Agónica igualdad del Atlético de Madrid con goles argentinos

Con un gol de Maxi Rodríguez a dos minutos del final, el Colchonero empató 2 a 2 con el Valencia. Había abierto la cuenta Sergio Agüero para los visitantes. Mirá los tantos del partido.

Los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez se encargaron de arruinar la gran noche de su compatriota Ever Banega en el empate de hoy entre el Valencia y el Atlético de Madrid por 2-2.

El volante del equipo 'Che' fue una de las grandes figuras del encuentro y, precisamente después de haber sido reemplazado, el Valencia perdió el control del balón y permitió que el Aleti igualara, en tiempo de descuento.

Así, el conjunto visitante pudo rescatar un punto de un partido que parecía perdido gracias a los tantos de los sudamericanos. El 'Kun' abrió la cuenta con un zurdazo violento a los siete minutos, mientras que Maxi ingresó desde el banquillo sobre el cierre y decretó el empate definitivo con una definición desde el sector derecho del área.

Si bien Agüero convirtió en el inicio del partido, estuvo desencontrado con Diego Forlán durante gran parte del partido y, por momentos, se lo vio demasiado fastidioso.

En cambio, Banega representó el equilibrio absoluto en el juego del Valencia. Desde la distribución hacia las bandas y una salida rápida y concreta desde el propio campo, hasta una constancia absoluta en la recuperación, el argentino cumplió a la perfección con su tarea.

De hecho, el jugador de 21 años pudo destacarse contra el equipo del cual formó parte durante la temporada pasada y cuya directiva rechazó el uso de su opción de compra, durante el verano europeo.

El papel de Banega en el duelo fue tan importante que toda la afición del Valencia ejecutó una lluvia de silbidos para el entrenador Unai Emery, al reemplazarlo por Hedwiges Maduro, a falta de diez minutos para el final.

Por lo tanto, el lapso final del partido encontró como protagonista a Maxi Rodríguez, quien ingresó al campo de juego cuando promediaba la segunda mitad y se transformó en el 'Salvador' Atlético después de recibir un centro de Antonio López y definir al primer palo.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|20:59
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017