Deportes

Orozco se consagró campeón en el Mendoza

Rodrigo Orozco fue de menor a mayor a lo largo de todo el torneo, demostró solidez en el final, y se quedó con la sexta etapa de primera. Venció a Juan Fernández en dos sets. Mirá los videos.

Finalizó este sábado por la tarde la sexta etapa del circuito mendocino de primera categoría que  tuvo a Rodrigo Orozco como campeón de la “Copa Supercanal” ante una numerosa concurrencia que se dio cita en el Mendoza Tenis Club.

La victoria del jugador del Andino Tenis Club sobre el sanjuanino Juan Fernández fue por un doble 6/4 en un encuentro que fue bastante extenso.

En el primer set, caracterizado por puntos muy largos, tuvo a ambos jugadores con altibajos, pero fue Orozco quién pudo quebrar en el séptimo game y sostener la ventaja.

En el segundo parcial el trámite fue de similares características con un quiebre en el octavo juego, que pareció ser fundamental y decisivo. Sin embargo quién finalmente se quedó con la copa necesitó de 8 match point para cerrar el juego a su favor, ya que el sanjuanino en ningún momento bajó los brazos y mucho menos cuando el público que se hizo presente de la vecina provincia se hizo escuchar.

Hay que tener en cuanta que Rodrigo Orozco debutó en el torneo sin ser el principal favorito, sin embargo fue tomando confianza a lo largo del certamen y logró vencer sucesivamente a Gelis, Aceituno, Contino (número uno del ranking provincial) y a Fernández; cediendo solamente un set en el encuentro con Gastón Aceituno.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic