Deportes

Seven: Argentina perdió en semifinales de la Copa de Oro

El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó ante Zimbabwe, por 19 a 14, en semis de la Copa de Oro del Seven Internacional de Namibia, que se llevó a cabo en Windhoek.

El seleccionado argentino de rubgy de Seven, Los Pumas 7, quedó hoy eliminado en semifinales en el torneo Internacional que se llevó a cabo en Namibia, al perder con su par de Zimbabwe por 19 a 14.

En la ciudad de Windhoek, el representativo albiceleste había superado a primera hora a Samoa por 26 a 7, en cotejo de cuartos de final.

En ese encuentro, los tantos del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe fueron conseguidos por tries de Martín Núñez, Martín Bustos Moyano (2) y Hernán Olivari, mientras que Santiago González Iglesias acumuló tres conversiones. 

En el encuentro ante Zimbabwe, por su lado, Argentina anotó sus puntos a través de tries de Mariano Baud y Olivari, más sendas conversiones de González Iglesias.

La formación albiceleste en este compromiso incluyó a Horacio San Martín, Ramiro Del Busto, Mariano Baud, Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Martín Núñez y Martín Bustos Moyano. Luego entraron Francisco Grosse y Pablo Molina.

El campeón del certamen fue el seleccionado de Sudáfrica, que se llevó la Copa de Oro, al derrotar en la final a Zimbabwe, precisamente, por un amplio 61 a 14.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:37
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile