Deportes

Seven: Argentina perdió en semifinales de la Copa de Oro

El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó ante Zimbabwe, por 19 a 14, en semis de la Copa de Oro del Seven Internacional de Namibia, que se llevó a cabo en Windhoek.

El seleccionado argentino de rubgy de Seven, Los Pumas 7, quedó hoy eliminado en semifinales en el torneo Internacional que se llevó a cabo en Namibia, al perder con su par de Zimbabwe por 19 a 14.

En la ciudad de Windhoek, el representativo albiceleste había superado a primera hora a Samoa por 26 a 7, en cotejo de cuartos de final.

En ese encuentro, los tantos del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe fueron conseguidos por tries de Martín Núñez, Martín Bustos Moyano (2) y Hernán Olivari, mientras que Santiago González Iglesias acumuló tres conversiones. 

En el encuentro ante Zimbabwe, por su lado, Argentina anotó sus puntos a través de tries de Mariano Baud y Olivari, más sendas conversiones de González Iglesias.

La formación albiceleste en este compromiso incluyó a Horacio San Martín, Ramiro Del Busto, Mariano Baud, Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Martín Núñez y Martín Bustos Moyano. Luego entraron Francisco Grosse y Pablo Molina.

El campeón del certamen fue el seleccionado de Sudáfrica, que se llevó la Copa de Oro, al derrotar en la final a Zimbabwe, precisamente, por un amplio 61 a 14.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic