En Pekín prohíben volar a las palomas durante dos días

Las palomas de la capital china deberán permanecer en sus nidos el 1º y 2 de octubre para no entorpecer las celebraciones programadas para el 60º aniversario del régimen comunista. De lo contrario, podrán recibir multas o a ser "entregadas a las brigadas del orden público".

Para el 1 de octubre en Pekín, las palomas de la capital china deberán permanecer en sus pajareras para no perturbar las festividades del 60º aniversario del régimen comunista, informó este sábado el diario Las noticias de Pekín.

Los más de 30.000 establecimientos de Pekín que crían a más de un millón de palomas fueron informados por las autoridades de que sus aves tienen prohibido volar hasta el 2 de octubre, al día siguiente de las celebraciones.

De no cumplir con la medida, podrán recibir a multas o a ser "entregadas a las brigadas del orden público", una rama de la policía, indicó el diario.

Las únicas palomas que participarán en la fiesta serán las 60.000 que serán soltadas en las celebraciones del 1 de octubre. El desfile militar y los fuegos de artificio gigantes serán los momentos fuertes de la celebración del 60º aniversario de la proclamación de la República Popular china en la plaza de Tiananmen por el líder comunista Mao Zedong.

Fuente: AFP.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:32
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.