Un empleado de delivery falleció tras ser asaltado al entregar un pedido

La víctima, de 17 años, murió como consecuencia del balazo que recibió mientras entregaba un pote de helado en un barrio de la capital cordobesa. Fue sorprendido por dos delincuentes de la misma edad que tras dispararle en el cuello, se alzaron con su moto.

Un joven de 17 años murió en las últimas horas tras permanecer internado luego de recibir un balazo en un asalto cuando trabajaba de "delivery' y fue a entregar un pote de helado a un cliente en una vivienda de la capital cordobesa, donde luego fueron detenidos dos jóvenes.

Según señalan fuentes policiales, todo ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como Cristián Daniel César, se encontraba en la puerta de una vivienda del barrio "Ituzaingó Anexo" entregando un pedido de helado cuando fue sorprendido por dos delincuentes de la misma edad.

Tras el ataque, las fuentes agregaron que desde la Central de Policía precisaron que "por el hecho hay dos muchachos de 17 años detenidos", y todo indicaría que serían ellos los autores materiales del homicidio.

Según los datos policiales, uno de los malvivientes le disparó un tiro que impactó en el cuello del joven y se dieron a la fuga llevándose la motocicleta del reparto.

El muchacho murió horas después en un centro asistencial.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:06
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes