En pleno centro, un policía recibió una paliza de parte de motociclistas

Fue poco después de las 15. Por defender a una conductora, recibió golpes con cascos en su cabeza, su hombro, su espalda y una patada en un pie. Sus agresores fueron motociclistas que se manifestaban en Ciudad. Mirá fotos y videos en esta nota.

La protesta de motociclistas mendocinos, quienes hicieron tronar la siesta de este sábado, tuvo un lamentable incidente en la esquina de Rivadavia y España, de Ciudad.

Luego de concretar un escrache frente al hogar de Víctor Fayad, en la calle Olascoaga, de la Quinta Sección, los manifestantes, unos doscientos, decidieron ir a estirar su protesta exhibiendo su descontento también en el hogar del gobernador Celso Jaque, quien vive en un departamento en la calle Rivadavia, entre España y 9 de Julio.

Al llegar los manifestantes a la esquina de Rivadavia y España, una conductora, con derecho de paso, intentó cruzar la calle, pero los manifestantes se lo impidieron. No sólo eso, sino que algunos de ellos hicieron impactar las ruedas de sus motos contra el auto de la mujer.

Principal Daniel Muñoz.

 

Entonces, fue cuando el principal Daniel Muñoz intentó impedirlo, tomando el manubrio de una de las motos.

Rápidamente, un grupo de motociclistas comenzó a agredirlo, golpeándolo con sus cascos en la cabeza, en un hombro y en la espalda. Además, uno de ellos le propinó un fuerte puntapié en una pierna. Además de cubrirlo de insultos.

El pie del oficial comenzó a hincharse por una patada recibida.

 

Muñoz pudo ser rescatado por otros policías quienes, a decir verdad, jamás hicieron uso de la fuerza.

“Estaban chocando y pateando el auto de una mujer”, dijo el oficial a MDZ.

Los motociclistas acusaron también a Muñoz de haberse quedado con la llave de la moto de uno de los agresores, cosa que el principal negó una y otra vez.

“Yo nunca le quité la llave. Al final, la tenía el motociclista. Cuando se dio cuenta, encendió su moto y se fue rápidamente”, concluyó el oficial.

Efectivamente, Muñoz no tenía la llave y, por este error y por defender a una mujer, se llevó una injustificada paliza.

Mirá el video que refleja los segundos siguientes a la golpiza recibida por el policía. Los motociclistas lo acusaban de tener una llave de una moto que el policía, después se comprobaría, no tenía consigo.



 

Opiniones (30)
21 de agosto de 2017 | 21:18
31
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN REALIDAD SON TODOS UNA MANGA DE PELOTUDOS EN VEZ DE HABLAR DE TANTAS LEYES HABRIA Q PONERSE A PENSAR QUE ESTA PASANDO CON LA AGRESIVIDAD DESMEDIDA DEL GENERAL DE LA GENTE
    30
  2. Un peligro. Un grupo de violentos. No les importan los demás, a quienes arriesgan circulando en contramano, agreden y perturban con ruido, polución y escándalos. Enemigos del estado de derecho, le coartan la posibilidad de trabajar o circular a los demás. Una patota de brutos que atacan entre varios a una mujer, que muelen a golpes a un policía... porque los policías son sus enemigos ya que ellos son delincuentes. PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN DE MOTOCICLISTAS QUE NO TENGAN CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA ADEMÁS DEL STICKER Y DE TODO LO QUE SE LE DEBA EXIGIR A UN VEHÍCULO QUE CIRCULA COMO CUALQUIER OTRO, Y CÁRCEL PARA LOS BRUTOS PATOTEROS ANIMALES..!!
    29
  3. Usan cascos y chalecos con el nº de patente de la moto. Tienen convenios con los fabricantes que al venderles la moto se las entregan con el casco , en el cual figura el nº de patente. El tema no solo pasa por los motochorros, sino porque acá cualquiera compra se sube a una moto y anda, sin tener conocimientos y arriesgando vidas propias y ajenas.
    28
  4. Que la gente pagada por el municipio es la encargada de escribir muchos de los comentarios sobre este tema. La violencia, aun como respuesta a un abuso de autoridad no tiene justificacion, la soberbia del gobernante de turno que no es capaz de escuchar a los ciudadanos tampoco
    27
  5. Todos son exesos....siempre ¡¡¡ La ley de tránsito es agua de borrajas. Cada agente sea, policia, autoridad de tránsito, o gendarme, la aplica de acuerdo a su conveniencia y su necesidad de DEMOSTRAR AUTORIDAD. Las leyes estan hechas para que se cumplan pero los ciudadanos nunca las conocemos ni conocemos nuestros derechos tampoco. No puede cada intendente legislar a su medida. Estoy de acuerdo con esta medida pero me pregunto ¿para qué está la legislatura? Proyectos de leyes que parecen ordenanzas y viceversa. Sres GOBERNANTES- Sean claros y cumplan las leyes dando el ejemplo
    26
  6. Tengo y uso motos desde chico, estoy de acuerdo con las calcos , chalecos y hasta banderines, lo felicito a Fayad. Estos 200 vagos e incultos solo piensan en ellos "no es estetico" "somos rebeldes" por dios... si se ve que chorrean grasa. Multas y secuestros de motos para una ciudad sin motochorros mas segura.
    25
  7. Respondiendo a Yeso, Miguel, tigre, aldo, lilu, les ocomunicamos que el gobierno defacto temino en el año 1983, las personas son dominio y no individuo, es decir no somos vienes registrables, estamos siendo discriminados y estigmatizados, si realmente creen que esta medida trae seguridad demuestrenlo de una manera coherente, la sociedad esta arta de los maltratos de los politicos. Los ultimos marcados en el mundo fueron los esclavos y judios por los nazis, ni siquiera los presos llevan número en el siglo XXI.
    24
  8. Yo simplemente soy ciudadana, no tengo moto pero por lo que he escuchado en los noticieros y leído en los diarios esta medida solo beneficia al municipio para lograr sacar más dinero, es como que a los que tenemos auto nos pidan que le peguemos la patente a nuestro auto en una puerta y encima tenemos que pagar por eso, tal vez la solución sea que se adopte la ley pero que el estado se haga cargo de los gastos no???, no estará faltando un poco de dialogo??
    23
  9. ECHENLOS A PATADAS DEL CENTRO , AUTOMOVILISTAS, TAXISTAS PASAJEROS DEL TROLE FUERON REHENES DE ESTOS VANDALOS PATOTEROS , CLARO LES ENCANTA ANDAR POR LA VEREDA FAYAD ECHA TAMBIEN A LAS PATINETAS DE LAS PLAZAS
    22
  10. HABRIA QUE ACLARARLES A ALGUNOS DE LOS MOTOCOBARDES QUE SE VEN EN EL VIDEO, QUE EL USO OBLIGATORIO DEL CASCO ES PARA CUANDO ANDAN EN LA MOTO Y NO PARA OCULTAR SU ROSTRO CUANDO SE MANDAN UNA CAGADA COMO LA DE HOY.
    21
En Imágenes