Hoy vuelve el frío: sacá los abrigos del placard, o buscá a alguien que te abrace

Hoy ingresará un frente que hará bajar el termómetro. Para el domingo se espera una máxima de entre 3 y 5 grados, lluvia y nevadas en la cordillera y precordillera. El manto blanco tal vez llegue también al llano. El mal tiempo será hasta el miércoles.

Este domingo habrá que sacar el pulóver o en su defecto buscar a alguien que te abrace porque entrará un frente frío con todos los condimentos: tendrá lluvia, nieve y temperaturas bajas.
Es que en la tarde-noche de hoy ingresará un frente frío que tendrá un marcado descenso de temperatura según informó Fernando Jara del Servicio Metereológico Nacional.

El domingo a la mañana los mendocinos sentirán las consecuencias de la entrada del frente ya que la máxima temperatura que se registrará será entre 3 y 5 grados.

Además habrá precipitaciones y nevadas en la cordillera y precordillera. Se espera además que la nieve llegue al llano. Así, se vivirá una primavera atípica.

 “El frente frío que ingresará es para todo el país y el mal tiempo en Mendoza podría durar hasta el miércoles”, explicó Jara a MDZ.

De esta manera, se vivirá una primavera atípica.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:28
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes