Deportes

Hockey Césped: Los mendocinos en semifinales

El Seleccionado Provincial Mayor, de caballeros, venció a México por 5 a 2 en los cuartos de final, del Torneo Argentino, en Córdoba. El conjunto de Carlos Verderico es uno de los equipos semifinalistas, junto a Buenos Aires, Córdoba y Litoral.

Los cuartos de final del la Competencia Nacional de Mayores se disputaron esta mañana. Mendoza venció a su par mexicano y se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen. Buenos Aires, Litoral y Córdoba son los demás semifinalistas.

La Selección Mayor de Mendoza, en versión masculina, venció a México por 5 a 2. A su vez, Buenos Aires derrotó a la escuadra de Bonaerense por 2 a 1 y Salta cayó ante Córdoba por 3 a 2.

Esta tarde se disputarán las semifinales de la competencia masculina, a partir de las 16.30. De esta manera, los conjuntos semifinalistas buscarán el pasaje a la gran final del Argentino, que se jugará mañana.

El rival de Mendoza, en semifinales, será Buenos Aires

A partir de las 16.30, en el sintético de Tala, los representantes mendocinos disputarán la estadía, en la final del torneo, con la selección de Buenos Aires.

Por su parte, la otra semifinal se disputará en la sede de Jock, donde Litoral y Córdoba se medirán a partir de las 16.30.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|10:07
1
ERROR
23 de Enero de 2017|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular