Deportes

A Valdano le parecía que Kaka no valía seis millones de euros

A comienzos de esta temporada, el Real Madrid llegó a ofrecer casi 100 millones de dólares por el pase del brasileño, hoy en Milan. Sin embargo, hace cinco años el por entonces director deportivo del club Merengue rechazó el pase del jugador por considerarlo demasiado caro.

El argentino Jorge Valdano, ex director deportivo del Real Madrid se negó en 2002 a contratar para el club a Kaká, crack del seleccionado brasileño de fútbol y del AC Milan, ya que no aceptó la cotización de seis millones de euros por su pase, informó este sábado un portal de Internet.

Valdano, en la época en que Florentino Pérez era presidente del real Madrid, se rehusó a contratar al entonces joven mediocampista en seis millones de euros, una cifra considerada hoy irrisoria dadas las condiciones técnicas que luego demostró el ex futbolista de San Pablo.

Sin embargo, hoy día Kaká, es el jugador preferido de Ramón Calderón, actual presidente del club "merengue", de quien se dijo que a principios de temporada habría llegado a ofrecer hasta cien millones de euros por el pase del volante del AC Milan.

El 18 de diciembre de 2002, el representante Wagner Ribeiro (hoy agente de Robinho) acercó una propuesta a Valdano, ex director deportivo del Real Madrid, y el argentino la desechó.

Se trataba de Kaká, jugador que fue ofrecido su pase en seis millones de euros, y, según la página de internet "20minutos,es" el argentino rechazó la propuesta. al decir que tenía a jugadores como el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane y el brasileño Ronaldo.

Fue entonces que Kaká se fue al AC Milan, equipo donde hoy brilla con sus actuaciones.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic