Deportes

Chacarita venció a Arsenal y consiguió su primer triunfo

Con gol de Facundo Parra, el conjunto Funebrero derrotó por 1 a 0 a los de Sarandí en el estadio Diego Armando Maradona y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato, aunque sigue en zona de descenso directo.

En el debut de Fernando Gamboa como entrenador, Chacarita logró cortar esta tarde una racha negra de cinco caídas al hilo y se impuso por 1 a 0 sobre Arsenal, en el estadio de Argentinos, por la sexta fecha del torneo Apertura.

El único gol del partido lo anotó el delantero Facundo Parra, a los 15 minutos del primer tiempo, con un cabezazo tras un centro de Emanuel Centurión.

El "Funebrero" consiguió sus primeros tres puntos desde su regreso a la Primera División, mientras que los del Viaducto cayeron tras ganar dos partidos consecutivos.

El equipo de Gamboa fue superior durante la primera parte, donde contó con las mejores ocasiones y en el complemento se tiró unos metros atrás para jugar de contra.

En esa segunda parte, el "Arse" manejó el balón, pero sus únicos argumentos para generar peligro fueron los centros aéreos y no mucho más.

El tanto de Parra llegó tras un centro desde la izquierda lanzado por Centurión y un anticipo del delantero sobre su marca, para poner la pelota lejos de la estirada de Cristian Campestrini.

Pasados los 30 minutos, el arquero convocado por Diego Maradona para la Selección tapó sendos remates de Nicolás Ramírez y Matías Alustiza.

Arsenal llenó el aérea rival de centros en el segundo tiempo, donde Aníbal Matellán ganó en varias oportunidades, aunque ninguno de sus cabezazos tuvo precisión para lograr el empate.

Por su parte, Chacarita manejó el contragolpe y consiguió algunas aproximaciones, aunque lo mejor y que terminó justificando la victoria, lo había hecho en el primer tiempo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016