Deportes

Peratta se quejo del arbitraje ante Banfield: "nos volvieron a robar"

Se equivocó a sancionar un penal inexistente. Debió echar a Marchant", opinó Peratta, quien por último aseguró: "El campeonato es un quilombo. Y venimos a poner la carita como 11 pelotudos".

El arquero titular de Newell's Old Boys, Sebastián Peratta, criticó duramente el arbitraje de Gabriel Favale en el partido que su equipo perdió por 2-1 contra Banfield y deslizó que existe una campaña para perjudicar a su equipo.

"Nos volvieron a robar. Quiero saber qué pasa con Newell's. Nos ponemos 1 a 0 e inmediatamente nos cobran un penal inexistente que cambió el partido. A nosotros, hace 30 fechas que no nos dan un penal. Cobran lo que se le cantan los huevos", dijo visiblemente enojado el guardametas del elenco rosarino.

En esa dirección, luego recordó: "En cancha de Boca nos hicieron un gol de vóley (por la clara mano de Guillermo Marino) y el línea (Adrián Rastelli) no lo cobró. A la semana, parece que mejoró de la vista".

La actuación del árbitro, quien entre otras malas decisiones, según Peratta, sancionó erróneamente el penal con el cual Banfield empató transitoriamente, despertó el enojo del ex arquero de Morón y Vélez.

"Se equivocó a sancionar un penal inexistente. Debió echar a Marchant", opinó Peratta, quien por último aseguró: "El campeonato es un quilombo. Y venimos a poner la carita como 11 pelotudos".

Por último, remarcó: "Ya nos cagaron dos partidos y nos faltan cinco puntos por eso. Siempre se equivocan en contra nuestro".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016