Deportes

El Liverpool goleó al débil Hull 6 a 1

El equipo de Mascherano (fue suplente) e Insúa, apabulló al Hull City 6 a 1. El Chelsea uno de los punteros perdió ante el Wigan.

Liverpool goleó 6-1 a Hull City en Anfield Road, por la séptima fecha de la Premier League, y quedó a tres puntos de la cima. Emiliano Insúa, quien ayer fue citado por Diego Maradona para los partidos de Eliminatorias ante Perú y Uruguay, fue titular, mientras que Javier Mascherano, capitán de la Selección Argentina, ingresó a 17 minutos del final del encuentro.

La gran figura de los Reds fue el español Fernando Torres (PT 11m y 26m, y ST 1m), quien marcó tres de los seis tantos. Los otros los hicieron Steven Gerrard (ST 15m) y Ryan Babel (ST 42m y 45m). La visita había empatado transitoriamente por intermedio de Geovanni (PT 14m). Con esta victoria, el conjunto que dirige Rafael Benítez llegó a 15 unidades.

Ahora la Premier League tiene dos líderes porque Chelsea perdió 3-1 como visitante frente a Wigan, resignó el invicto y comparte el sitio de privilegio con Manchester United, que derrotó como visitante a Stoke City por 2-0. Ambos suman 18 puntos y miran al resto de los equipo desde arriba.

El delantero argentino Franco Di Santo jugó los 90 minutos en el Blackburn Rovers, que superó como local a Aston Villa por 2-1 y logró despegarse de los últimos puestos de la tabla. Con este triunfo, suma siete unidades.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic