Deportes

El Liverpool goleó al débil Hull 6 a 1

El equipo de Mascherano (fue suplente) e Insúa, apabulló al Hull City 6 a 1. El Chelsea uno de los punteros perdió ante el Wigan.

Liverpool goleó 6-1 a Hull City en Anfield Road, por la séptima fecha de la Premier League, y quedó a tres puntos de la cima. Emiliano Insúa, quien ayer fue citado por Diego Maradona para los partidos de Eliminatorias ante Perú y Uruguay, fue titular, mientras que Javier Mascherano, capitán de la Selección Argentina, ingresó a 17 minutos del final del encuentro.

La gran figura de los Reds fue el español Fernando Torres (PT 11m y 26m, y ST 1m), quien marcó tres de los seis tantos. Los otros los hicieron Steven Gerrard (ST 15m) y Ryan Babel (ST 42m y 45m). La visita había empatado transitoriamente por intermedio de Geovanni (PT 14m). Con esta victoria, el conjunto que dirige Rafael Benítez llegó a 15 unidades.

Ahora la Premier League tiene dos líderes porque Chelsea perdió 3-1 como visitante frente a Wigan, resignó el invicto y comparte el sitio de privilegio con Manchester United, que derrotó como visitante a Stoke City por 2-0. Ambos suman 18 puntos y miran al resto de los equipo desde arriba.

El delantero argentino Franco Di Santo jugó los 90 minutos en el Blackburn Rovers, que superó como local a Aston Villa por 2-1 y logró despegarse de los últimos puestos de la tabla. Con este triunfo, suma siete unidades.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:54
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres