Deportes

Calderón: "No hay que subestimar a un grande"

José Luis Calderón, que reemplazará a Mauro Boselli, inhabilitado para jugar frente a su ex club, avisó que "aunque parezca que este Boca no puede complicar, no hay que olvidarse que es Boca”. Caldera vuelve a la titularidad, pero eso no lo desvía de su principal objetivo, el Mundial de Clubes de Dubai, último torneo oficial que disputará, pase lo que pase. Sin embargo, sigue pensando en el hoy: “Va a haber tiempo. Hoy es ésto, no nos podemos relajar porque estamos todos muy juntos", concluyó.

José Luis Calderón, que reemplazará a Mauro Boselli, inhabilitado para jugar frente a su ex club, avisó que "aunque parezca que este Boca no puede complicar, no hay que olvidarse que es Boca”. Además insisitió con que se retirará del fútbol luego del Mundial de Clubes de Dubai.

Estudiantes enfrenta a Boca siendo el Campeón de América y uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Sin embargo, José Luis Calderón, titular el próximo sábado porque Mauro Boselli no puede ser de la partida -no lo dejan jugar contra su ex club- no se confía.

“Si bien es cierto que este Boca no parece estar en condiciones complicarnos demasiado, le van a querer ganar al campeón de América", avisa, y dice que lo peor que puede hacer el Pincha es confiarse: “No hay que subestimar a un grande porque viene golpeado", advirtió e insistió “No nos olvidemos que es Boca”.

Caldera vuelve a la titularidad, pero eso no lo desvía de su principal objetivo, el Mundial de Clubes de Dubai, último torneo oficial que disputará, pase lo que pase. Sin embargo, sigue pensando en el hoy: “Va a haber tiempo. Hoy es ésto, no nos podemos relajar porque estamos todos muy juntos", concluyó.
En Imágenes