Deportes

Gabbarini: “Es el partido del campeonato y no sirve empatar”

El arquero mendocino defenderá el arco de Independiente en el clásico ante Racing. El nacido en Guaymallén comentó: “Siempre esperé este momento, estoy disfrutándolo mucho”.

El arquero, nacideoi en el departamento de Guaymallén, pronto a cumplir 24 años, afrontará como titular un partido ante Racing por primera vez en su carrera. Pero eso no quita que pueda interpretar a la perfección la sensación del plantel, y así aseguró: “Es el partido del campeonato”. “Hay que ganar, no sirve ni empatar”, agregó con firme convicción.

Además, haciendo oídos sordos a las polémicas que usualmente se generan en estos trascendentales encuentros, el mendocino omitió seguir alimentando el clima caliente y aseveró: “Nosotros vamos a intentar hablar dentro de la cancha, eso es lo importante”.

E interpretando a la perfección la idea de Gallego, finalmente dio su receta para imponerse en el clásico: “Independiente tiene jugadores de buen pie y vamos a intentar robarles la pelota”, explicó, para cerrar con una muestra de optimismo: “Estamos muy motivados para enfrentar a Racing el domingo”, concluyó un inexperimentado pero confiado Gabbarini.

En tanto, Américo Gallego ya tiene confirmado el equipo, que será el mismo que empató con Vélez el sábado pasado. La novedad es que finalmente Eduardo Tuzzio no estará entre los convocados. Los once serán: Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic