Deportes

Pellegrini deja fuera del Real Madrid a Kaká

El entrenador del equipo Merengue comenzará la rotación de estrellas en el juego de esta tarde ante el Tenerife. Pellegrini dijo: "Asumo las críticas por el juego porque el Madrid busca la excelencia".

Tarde de retornos en el Bernabéu, que recibirá con diferentes sentimientos a Pepe, Xabi Alonso y al Tenerife que, siete años después, regresa a un estadio en el que no ha ganado en toda su historia en Liga. Vuelve también Pepe, cumplida su sanción tras su capítulo digno de manicomio contra el Getafe. Su ausencia le ha parecido una eternidad a un Madrid que le necesita.

El Madrid buscará acercarse a la excelencia con el portugués al lado de Albiol. El valenciano, el único que junto a Iker no ha entrado en la política de rotaciones, se sentirá más seguro al lado de Pepe. Sergio Ramos, que recuperó su mejor versión haciendo de central en Villarreal, se trasladará al lateral derecho. Drenthe tendrá su oportunidad en el hueco que dejará libre Marcelo.

También regresa Xabi Alonso, indispensable en la sala de máquinas madridista. Lass volverá a su lugar en el centro del campo, donde no estará Kaká, que descansará por primera vez. Granero y Gui se jugarán el lugar del brasileño. El cañón CR9 partirá desde la izquierda. Raúl y Benzema serán los delanteros. El '7' seguirá haciendo historia y, después de igualar en Villarreal la cifra mítica de Sanchís, contra el Tenerife se quedará solo como el futbolista que más ha vestido la elástica madridista en toda la historia de la Liga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:30
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016