Deportes

Madelón se quiere aprovechar del mal momento de River

Leonardo Madelón, entrenador de Gimnasia de La Plata, se refirió al próximo encuentro contra River Plate y dijo que "es un lindo partido para terminar de salir de abajo".

"No hay que mirar tanto a River, tenemos que ver que nosotros estamos bien" expresó el técnico en declaraciones publicadas en El Día al opinar sobre el partido que el “lobo” disputará en el Monumental.

Madelón sabe que un triunfo es una buena oportunidad "para terminar de salir de abajo". Por eso, le pidió a sus dirigidos que salgan a jugar con "mucha audacia”. “El último casi lo ganamos, ahora vamos de nuevo a ganarlo", manifestó.

"Nos agarra bien y tenemos que confirmar que estamos bien", aseguró el entrenador albiazul, quien consideró que "si mantenemos la regularidad podemos repetir otra vez", en alusión al triunfo del sábado frente a Tigre.

Por último, consultado sobre el rival, Madelón dijo que "tienen muy buenas individualidades, pero todavía no apareció el equipo y tenemos que tratar de que no aparezca con nosotros".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic