Golpearon a una mujer para robarle 14 mil pesos en una finca de Guaymallén

Dos individuos rompieron rejas y candados de tres casas de una misma finca; en las tres robaron dinero y otros elementos. Pero en una de estas viviendas estaba una mujer, quien fue golpeada por los delincuentes.

Dos delincuentes ingresaron a tres casas de una misma finca de Guaymallén. En todas encontraron dinero, pero en una de ellas estaba una mujer, quien fue golpeada por los ladrones y debió entregarles $13.800 para que dejaran de agredirla.

La finca donde se produjeron los robos está ubicada en calle Milagros 2216, de Los Corralitos. Allí hay tres viviendas; en dos viven mujeres y en la tercera un hombre.

Este viernes, antes del mediodía, en una de estas casas estaba una mujer. Quien fue sorprendida por dos individuos que ingresaron al inmueble forzando una ventana. Los sujetos estaban armados, amenazaron a la víctima, la redujeron y le exigieron dinero.

La mujer respondió que no tenía plata en la casa, pero los ladrones no le creyeron, quizá porque tenían alguna información, y entonces comenzaron a pegarle. Ante el ataque, la dueña de casa les dijo que les entregaría lo que buscaban si dejaban de agredirla.

La agresión física cesó. La mujer fue hasta su habitación y tomó $13.800 que tenía guardados y se los entregó. Dejaron a la víctima inmovilizada en la casa y se dirigieron a la que estaba pegada, donde vive otra mujer pero que en ese momento no estaba.

Allí entraron rompiendo un candado de una puerta. Según la denuncia asentada en la Oficina Fiscal Nº 9, de esta propiedad sustrajeron $450 y un reproductor de DVD.

Siempre adentro de la misma finca, pero en una vivienda ubicada a pocos metros de las dos primeras, también robaron los delincuentes. Rompiendo una reja entraron al inmueble y buscaron dinero, hasta que encontraron $100.

En total los maleantes se hicieron de $14.350, un reproductor de DVD y el teléfono celular de la mujer golpeada.

Las fuentes judiciales consultadas manifestaron que la víctima, en su denuncia, dijo que no conocía a los delincuentes, por lo cual, hasta el momento, no hay sospechosos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:54
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María