Deportes

Orozco y Fernández van por su primer título del año

Rodrigo Orozco y Juan Férnández lograron este viernes su pasaporte para disputar la final del Torneo de Primera que se juega en el Mendoza Tenis Club.

Este sábado será una gran oportunidad para presenciar muy buen tenis cuando desde las 16 horas se enfrenten en el Mendoza Tenis Club el sanjuanino Juan Fernández con Rodrigo Orozco en la final de la sexta etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría, que reparte $ 2000 en premios y puntos para el ranking provincial.

El primero en lograr la victoria fue Fernández, que en un maratónico encuentro venció al máximo candidato, Alberto Torchia por 5/7, 6/2 y 6/3.

En el primer set el sanjuanino empezó muy bien, pero con el correr de los games fue perdiendo contundencia hasta cederle la iniciativa a Torchia, que sin brillar le alcanzó para recuperar el break en contra y dar vuelta el set a su favor.

En el segundo, Fernández con dos quiebres tomó rápidamente ventaja de 5 a 1 y cuando el jugador del Mendoza quiso reaccionar ya era demasiado tarde, por lo que la definición quedó para el tercer y definitivo set, que a la postre terminaría conquistando el sanjuanino.

En la otra semifinal se enfrentaron dos jugadores que se conocen de memoria. Rodrigo Orozco y Federico Contino. La victoria correspondió al primero por 6/2 y 6/4 en un encuentro en donde el reciente campeón en el Andino Tenis Club no encontró el nivel que venía trayendo en los últimos encuentros.

Hoy,  desde las 16 horas se jugará la final de este torneo que ha contado hasta el momento con una excelente organización.
 
Inédito final para el Interclubes
 
Mañana domingo se jugarán en el Club Mendoza de Regatas las finales de la mayoría de las categorías del Torneo Interclubes para Veteranos Juniors y Ladies.

Es la primera vez que en un mismo fin de semana se juegan todas las definiciones y en una misma sede.

Las mismas comenzarán desde las 13:30 y se prologarán durante toda la tarde. Luego de estas se realizará un ágape para todos los jugadores.

Finaliza Copa Primavera

Este fin de semana también habrá definiciones en el Torneo de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis.

Se realizarán las finales de Primera Selección y Segunda varones en el Club Leonardo Murialdo y de todas las categorías de damas, en Petroleros.
 
 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic