Deportes

Hoy se disputan las finales de los Juegos Evita

En la cancha auxiliar del Malvinas Argentinas, en la UNC, Anzorena y Club General San Martín, se disputarán las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita en las categorías sub 16 y 18.

Este fin de semana se jugarán las últimas finales de de los Juegos Nacionales Evita en la etapa provincial. Los deportes de conjunto en la categoría sub 16 y sub 18, buscarán los representantes que los represente en las final nacional a disputarse en Mar del Plata. Desde las 9, los equipos que representan a los departamentos competirán en la UNCuyo, Club Anzorena y Club General San Martín.

En estas finales participarán más de 1.500 personas en distintas disciplinas, la Secretaría de Deportes de la provincia y la nación trabajan conjuntamente en la organización de los torneos como así también en las gestiones para posibilitar el traslado y el hospedaje de los competidores.
 
Para esta oportunidad, el Club Godoy Cruz Antonio Tomba, invitó a 370 chicos que competirán en las finales y que se encuentran alojados en la provincia. Las delegaciones son de La Paz, General Alvear, San Rafael, Malargue.

Gracias a las gestiones realizadas por los dirigentes de Godoy Cruz y la Secretaría de Deportes, los chicos que se encuentran alojados en la Escuela Hogar “Eva Perón”, y pudieron presenciar el encuentro entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors por la sexta fecha del torneo apertura de AFA.
 
La ceremonia de premiación de las finales provinciales de los deportes de conjunto se realizará el domingo a las 12.30 en el Estadio Malvinas Argentinas
 
Más de diez mil competidores de toda la provincia participaron en las distintas etapas, clasificando 500 a la final Nacional que se disputará en la ciudad de Mar del Plata entre el 20 y el 25 de octubre del corriente año.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes