Deportes

Uno por uno: Nada para destacar en un pálido partido de Godoy Cruz

Los jugadores del Tomba tuvieron un flojo encuentro ante Argentinos Juniors, que se llevó un merecido triunfo del Malvinas. El equipo de Cocca sigue sin ganar en Mendoza.

De la mano de un imparable Gabriel Hauche, Argentinos tuvo una gran noche en Mendoza, donde se impuso por 4 a 2 sobre Godoy Cruz en el partido que dio inicio a la sexta fecha del torneo Apertura.

A continuación, te mostramos el uno por uno del Tomba.

Nelson Ibáñez (5): En el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, pero en el segundo cada vez que la pelota fue al arco, fue gol.

Gabriel Vallés (6): Se destacó más atacando que defendiendo. Participó en el primer tanto de Godoy Cruz, pero lo complicaron demasiado Domínguez, Sosa y Hauche.

Leonardo Sigali (5): Su gol le dio algo de esperanzas al equipo. Pero durante el partido estuvo algo desordenado y no se complementó bien con Curbelo.

Jorge Curbelo (5): El peor partido del uruguayo desde su regreso. Los "petisos" de Argentinos lo volvieron loco, y no pudo imponer su presencia.

Lautaro Formica (5): Flojo en defensa, inexpresivo en ataque. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Federico Higuaín (5): Lo mejor que hizo fue la asistencia para el gol de Vega. Después se perdió en la intrascendencia.

Nicolás Olmedo (6): A veces se excede en la individual, pero siempre intenta llevar el equipo para adelante.

Sebastián Salomón (5): Perdió más de las que ganó con el buen mediocampo de Argentinos. Todavía no se asienta en el equipo.

Ariel Rojas (4): Venía de buenas actuaciones, pero hoy no tuvo un buen partido. Atacó poco y mal, y tampoco ayudó demasiado en la marca.

Daniel Vega (5): Aportó su cuota goleadora. Fue absorbido por los centrales visitantes, que no lo dejaron mover.

Matías Jara (4): Otro de flojo partido. Intentó siempre, pero le salieron pocas. Juega demasiado acelerado.

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|02:46
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya lo dije antes y lo seguiré diciendo, los dirigentes no quisieron arriesgarse a echar al tecnico q nos permitió quedarnos en primera (como no sacaron al técnico que nos hizo ascender) y permitieron que el saque y traiga jugadores a su parecer. El temor de todos es que el resultado sea el mismo. A Oldrá golear a boca de local (En el mejor partido del tomba en primera) le permitió quedarse 4 fechas más. Pero, mi opinión siempre fue, que si el "negro" no se hubiese lesionado otra podía ser la historia (El gato centraba todo el equipo en él, ese fue su error, no había plan B). En cambio Cocca no tiene excusa, el equipo lo armó él, le trajieron a todos los q quizo, borró a todos los q quizo. Se repitira la historia? A las 4 fechas del histórico triunfo a Boca estaremos pidiendo su salida? Yo pienso q estamos muy cerca que la historia se repita...
    4
  2. A recuperarse pronto. Barbazul no tenes cara, pero si titulo, CAMPEON DEL MUNDO DE LOS IDIOTAS
    3
  3. y vos de que equipo sos porlomenos decinos de quien sos hincha asi te felicitamos por lo bien que debe andar tu equipo amargo tenes el traste por la cantidad de pepinos que te has metido salame
    2
  4. Me hubiera encantado que el Tomba ganara, pero demostraron (muy a mi pesar) que son MENDOCINOS AMARGOS y tienen ESPIRITU de EQUIPO CHICO. Espero que el equipo mejore. De nada sirve ganar en la bombonera, si al próximo artid vas a parde de local con cualquier equipo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic