Un sujeto armado asaltó una mueblería de Ciudad

El delincuente redujo a dos empleados, a uno de ellos lo encerró en el baño. Se llevó dinero en efectivo, celulares y una PlayStation II. El comercio está ubicada en calles San Luis y Rioja, de Capital.

Un individuo armado asaltó una mueblería de Ciudad. Redujo a dos empleados, encerró a uno de ellos, y se llevó dinero en efectivo, teléfonos y una consola de juegos.

El atraco ocurrió alrededor de las 16.45 en el Ruberts, ubicado en San Luis y Rioja. En este comercio se venden muebles pero también electrodomésticos.

Ingresó un individuo solicitando un crédito para adquirir algunos artículos en cuotas. La empleada que lo atendió le solicitó algunos documentos, por lo cual el supuesto cliente le dijo que los tenía en la mochila.

Utilizó ese tiempo para cerciorarse de que no habían más personas en el negocio. De la mochila no sacó ningún documento; extrajo un arma de fuego y le apuntó a la empleada. Mientras tanto, al compañero de trabajo de la víctima le dijo que no se mueva, y encerró a la mujer en el baño.

Regresó y le exigió dinero. El hombre abrió un cajón de un escritorio y le entregó $500. Luego, el asaltante abrió una vitrina, sacó seis celulares, los cargó en su mochila, junto a una PlayStation II y huyó.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:21
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial