Deportes

San Martín venció a Argentino y trepó a la punta

El Chaca venció por 1 a 0 al Boli, por la 3º fecha del interzonal del torneo Argentino B y alcanzó el primer lugar de la tabla. Coria marcó el único tanto a dos minutos del final.

Atlético Club San Martín superó con justicia a Argentino por 1 a 0, en el estadio Académico. El único tanto del partido llegó a los 43´ de la etapa complementaria de la mano de Sebastián Coria, tras un pase de Carlos Paratore.

San Martín dio otro paso en su búsqueda de retornar al torneo Argentino A. Es que en San José, frente a Atlético Argentino, el Chacarero sacó chapa de equipo con pretensiones de ascenso y sobre el final del encuentro logró un gran triunfo.

Del otro lado, un equipo totalmente carente de ideas para inquietar, chato a la hora de atacar y con muchas imprecisiones en los metros finales como para molestar al portero visitante. Un Argentino con mucha garra, pero con una impotencia que jamás se pudo cortar y que terminó de la peor manera; con las manos vacías.

Ya desde el arranque los dos propusieron un buen juego para tratar de abrir el marcador. Sin embargo, con el correr del reloj fueron los dirigidos por Marcelo Vázquez los que tuvieron las chances más claras para anotarse con un gol.

Con un Alfredo Ramírez Silva bastante certero con la pelota en los pies, el Albirrojo fue el conjunto dominador de las acciones en los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria, el trámite del encuentro no varió mucho de lo visto en la primera mitad, ya que San Martín manejó los hilos del cotejo hasta el final.

Y justamente en ese momento fatídico para el local llegó la diferencia para los del Este. Paratore peleó una pelota en la puerta del área contraria, la ganó y con su cabeza le sirvió el balón a Coria para que éste no perdonara ante la salida del guardameta Alejandro De La Riba.

Los tres puntos quedaron en manos del Chacarero merced a su efectividad en el arco de enfrente. Por el lado del local, otra derrota que demuestra que las cosas no deben seguir por el mismo riel, sino todo se predispone para el desastre.

Con este resultado, San Martín queda puntero de la zona hasta que juegue su match Unión de San Juan, mientras que la derrota deja al Boli en el fondo de la tabla de las posciones de su zona.

Atlético Argentino (0): Aeljandro De La Riba, Ariel Orduña, Cristian Yapura, Federico Díaz, Cristian FRancisco, Marcos Quispe, Cristian Mortes, Matías Declaux,  Maurico Lobarbo, Mario Solís, Marcelo Ríos, DT: Leopoldo Luque

Atlético San Martín (1): Fernando Batistella, Fernando Abba, Maximiliano Natalichio, Oscar Bauzá, Gastín Panella, Carlos Alaniz, Gabriel Andrade, Sebastián Coria, Cristian Mortes, Alfredo Ramírez Silva, Gustavo Reggi, DT: Marcelo Vázquez

Cambios: ST al inicio Adolfo Acuña por Orduña (A) y Carlos Paratore por Núñez (SM), 12´ Mauricio Zafarana por Declaux (A), 22´ Daniel Ríos por Solís (A), 28´ Emiliano Guevara por Ramírez Silva (SM) y 44´ Emiliano Fernández por Coria (SM)

Gol: ST 43´ Coria (SM)

Árbitro: Mario Fernández (Mendoza)

Estadio: Ingeniero Mauricio Serra (Atlético Argentino)

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016