Deportes

Gimnasia y Esgrima ya tiene su flamante camiseta

En las instalaciones de Las Terrazas Paddle Club, se presentó la nueva indumentaria del Lobo. También se expusieron los beneficios para los socios VIP y la cartelera de sponsors que apoyarán.

El Club Gimnasia y Esgrima presentó oficialmente en sociedad, la nueva camiseta que lucirán y defenderán los jugadores del Lobo en esta temporada del Argentino B.

El lugar de promoción fue en Las Terrazas Paddle Club, donde se hicieron presentes, socios, dirigentes, hinchas y jugadores de la institución Centenaria.

La ceremonia fue encabezada por el presidente Mensana Jorge Calle y los encargados de vestir la casaca para la foto fueron el arquero Mauro Astrada y el defensor Héctor Pereyra.

La flamante camiseta, cuenta con los clásicos bastones negros y blancos y algunos de los sponsors que apoyaran a Gimnasia este año. Lo novedoso, es que en la parte trasera de la camiseta y debajo de los números que serán rojos, están inscriptos los nombres de los socios VIP, que rondan entre 100 personas y que según la dirigencia, se irán sumando a medida que avance el torneo.

También dieron a conocer que el modelo alternativo, será toda blanca, también con los números rojos y con el escudo del club fileteado que abarcará todo el pecho de la casaca.

Por último se mencionaron a los patrocinadores que aportarán a la institución Mensana, que son los siguientes: Andesmar, Montemar, FGH Cal, Casino de Mendoza, Club del Hincha, La Bolognesa, Asistir, Fratelli, Total Magnesiano y Sigmun.

Los nuevos estandartes Blanquinegros ya están disponibles para que los amantes del Viejo Lobo, puedan portar orgullosos los colores del club de su vida.

Beneficios para los socios VIP

No solamente los socios VIP tendrán sus nombres impregnados en la indumentaria del Lobo, si no también podrán disfrutar de otros bienes que brinda el club del parque, entre ellos, el obsequio de la flamante camiseta.

Cada socio tendrá su butaca en la platea preferencial y podrá invitar a una persona para que pueda apreciar los partidos que Gimnasia juegue de local.

Además tendrá la posibilidad de acceder a una playa de estacionamiento privada y a un buffet libre. La cantina contará con una estructura vidriada, para que los socios puedan apreciar los partidos desde dentro del buffet, que en la actualidad se encuentra en construcción.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:34
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOBO...CADA VEZ MAS GRANDE.....CAPO DE MENDOZA.....DE CUYO REY....... ABRAZO DESDE BS AS....EL DOMINGO...... TENEMOS KE GANAR...!!!!!! SALUUDOS A TODOS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016