Deportes

Esta tarde comienza el Torneo del Interior de rugby

El flamante Campeón del Top 10 Cuyano, Liceo, volverá a enfrentarse a Marista reeditando la final pasada. Mendoza Rugby recibe a Universitario de Salta y Teqüé hace lo mismo con Huirapuca de Tucumán. Los partidos comenzarán a las 15:30 horas.

Por la zona A el flamante Campeón del Top 10 Cuyano, Liceo volverá a enfrentarse a Marista reeditando la final pasada, por la zona B, Mendoza Rugby recibe a Universitario de Salta y Teqüé hace lo mismo con Huirapuca de Tucumán. Los partidos comenzarán a las 15:30 horas.

Esta tarde, en cancha de Los Clavos se enfrentarán el primero y el segundo del Top 10, este encuentro será dirigido por el árbitro Claudio Antonio.

La realidad indica que Liceo al coronarse campeón la semana pasada viene más motivado para este partido, pero Marista tiene sed de revancha y querrá ganar este juego. A cualquiera de los dos empezar ganando en este torneo es un aliciente muy bueno.

Los Clavos podrán contar con todos los jugadores que protagonizaron la final, salvo su capitán Gustavo Gil que sigue lesionado y no pudo jugar en la cancha de El Bermejo.

Por el lado de Marista habrán varios cambios, Juan Pablo Arnut, primera línea y Gastón Nasazzi han decidido retirarse de la práctica activa. Son dos jugadores experimentados que dejarán su lugar para que se asienten los más jóvenes, como Caram y Vond der Heyde.

Alejandro D’Elía sigue lesionado, el octavo salió herido en la final y es una baja importante ya que el quince Tricolor depende mucho del accionar de él, lo reemplazará Mauricio Waismann. Otro que no estará es el centro Martín Olivieri, su lugar lo ocupará Francisco Muñiz.

Por la zona B Los Blancos serán locales ante Universitario de Salta, encuentro con tinte de duro para la gente del Bermejo ya que los salteños han progresado mucho y tienen buen tamaño.

El año pasado Mendoza venció de local a Uni de Tucumán por el Nacional de Clubes, así que ya tiene experiencia en este tipo de partidos. El árbitro será Javier Olalla de la Unión Cordobesa.

En General Ortega se vivirá un partido muy bravo, ya que el alicaído conjunto Azul esperará al siempre complicado Huirapuca. Es una oportunidad para Teqüé de volver al triunfo después de dos derrotas en el Top 10 y volver al buen juego que practicó este año. Dirigirá este match Emilio Traverso de la Unión Santafecina de Rugby.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic