Los vecinos de la Quinta, acorralados

El nuevo Estacionamiento Medido en la Arístides y en Belgrano espanta a los automovilistas, que se refugian en los alrededores… bloqueando a los vecinos.

En la Arístides, en cada puente hay un auto. Y sobre la calle sobra lugar para estacionar. En los alrededores de la concurrida arteria, y de Belgrano, donde no hay que pagar tarjetitas; se acumulan los automóviles bloqueando a los residentes que viven y trabajan en el barrio.

Francamente, la ampliación del Estacionamiento Medido en esa zona neurálgica de la ciudad, hasta ahora ha traído bastantes problemas. Los vecinos, contentos. Mandan "saludos" a cada rato.
Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 21:39
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 2 móviles de preventores ¿ cuál es la razón?
    3
  2. los vecinos de la quinta te mandamos saludos a vos, y toda tu manga de secuaces obsecuentes. que tengas una buena vida ! PD: estoy ansioso por ver funcionar el ferrotranvía, asi te votean el negociado del estacionamiento en calle belgrano.
    2
  3. Y por las dudas Fayad tiene desde hacen días seguridad ( policial ) y de tránsito permanente ¡ así cualquiera !.......teme a sus vecinos ?........que no canse, porque sus temores van a tener fundamentos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'