Deportes

Caruso: "Este equipo va al frente como loco"

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó hoy que su equipo "va al frente como loco" y le contestó a Américo Rubén Gallego, señalando que los partidos los ganan y los pierden los jugadores.

“Este equipo va al frente como loco”, sentenció, sin ruborizarse el entrenador de Racing, sabiendo que la principal crítica que recibe es la poca actitud ofensiva de sus dirigidos.

“Hay muchos que hablan pavadas y no me importa. Esta semana fue la más tranquila que tuvimos de trabajo desde que estoy en el club”, agregó Caruso Lombardi.

Se viene el clásico de Avellaneda, que se jugará el domingo en la cancha de Racing desde las 16.10, y los ánimos por la “Academia” por ahora está muy calmos pese a la importancia del partido.

“Estamos tranquilos en serio, hicimos pruebas y ensayos y vamos bien”, indicó un sereno y serio Caruso Lombardi.

“Nosotros vamos a intentar hacer lo nuestro y buscaremos tratar de ganar, como hacemos cada vez que salimos a la cancha o vos crees que yo le digo a los jugadores que únicamente defiendan”, apuntó.

El técnico de Racing, sin mencionarlo, salió al cruce de las declaraciones del entrenador de Independiente, quien cuando le preguntaron si Caruso saldría a jugar el clásico con tres defensores respondió que “lo haría con cinco”.

“Esto es sencillo y lo dije siempre, los partidos los ganan y los pierden dentro de la cancha los jugadores. Los técnicos, que pueden ser de nivel de selección o lo que quieran, preparan todo en la semana pero los que definen son los jugadores”, remarcó.

El técnico de Racing no confirmó el equipo, pero para sorpresa general se perfila la formación que paró el miércoles y el jueves, con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

En ese caso los cambios en el equipo sería tres, ingresando Marcos Brítez Ojeda, Lucas Castromán y Rubén Ramírez. En ese caso saldrían del equipo Matías Cahais, Luis Fariña y el lesionado Pablo Lugüercio.

Con este equipo Braian Lluy y Adrián Lucero serían los laterales bien abiertos, con Brítez Ojeda y Damián Ledesma parados en el medio.

Sebastián Grazzini se ubicaría como enganche, y adelante Castromán y Ramírez se pararían bien de punta,

Entonces, la probable formación de Racing para el domingo sería la siguiente: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño y Matías Martínez; Braian Lluy, Marcos Brítez Ojeda, Damián Ledesma y Adrián Lucero; Sebastián Grazzini; Lucas Castromán y Rubén Ramírez. 

 
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic