Deportes

Maradona llegó al predio de la AFA en Ezeiza y se prepara para dar la lista

El entrenador de seleccionado argentino, llegó al predio que la AFA posee en Ezeiza y en un rato dará a conocer lista de convocados para los partidos ante Perú y Uruguay.

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, llegó hace instantes al predio de la AFA en Ezeiza para reunirse con el resto del cuerpo técnico y con Carlos Salvador Bilardo, junto a quienes analizará la nómina de jugadores que dará a conocer a las 18.

Entre las principales novedades de la convocatoria estarían los llamados de Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Emiliano Insúa (Liverpool), aunque a esta hora aumentaron las versiones sobre el supuesto llamado de Hernán Crespo, quien esta mañana volvió a postularse para entrar al equipo (la nota se puede ver acá).

También habría algunas ausencias notables, como las de Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero, Javier Zanetti, Fernando Gago y Nicolás Burdisso, aunque trascendió que alguno de ellos podría ser indultado a último momento e incorporado a la lista.

Del ámbito local habría por lo menos tres convocados de Estudiantes de La Plata -Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez y Rodrigo Braña-, dos de Boca -Martín Palermo y Federico Insúa-, y tres de Vélez -Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa-.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|19:53
1
ERROR
25 de Abril de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona