Deportes

Maradona llegó al predio de la AFA en Ezeiza y se prepara para dar la lista

El entrenador de seleccionado argentino, llegó al predio que la AFA posee en Ezeiza y en un rato dará a conocer lista de convocados para los partidos ante Perú y Uruguay.

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, llegó hace instantes al predio de la AFA en Ezeiza para reunirse con el resto del cuerpo técnico y con Carlos Salvador Bilardo, junto a quienes analizará la nómina de jugadores que dará a conocer a las 18.

Entre las principales novedades de la convocatoria estarían los llamados de Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Emiliano Insúa (Liverpool), aunque a esta hora aumentaron las versiones sobre el supuesto llamado de Hernán Crespo, quien esta mañana volvió a postularse para entrar al equipo (la nota se puede ver acá).

También habría algunas ausencias notables, como las de Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero, Javier Zanetti, Fernando Gago y Nicolás Burdisso, aunque trascendió que alguno de ellos podría ser indultado a último momento e incorporado a la lista.

Del ámbito local habría por lo menos tres convocados de Estudiantes de La Plata -Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez y Rodrigo Braña-, dos de Boca -Martín Palermo y Federico Insúa-, y tres de Vélez -Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa-.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic