Deportes

El Chelsea irá por la séptima victoria consecutiva en la Premier League

Mantenerse en estado de perfección es nuevamente el objetivo del Chelsea ante la séptima jornada de la Liga inglesa de fútbol, que comienza mañana y tiene al equipo londindense como único líder.

El marfileño Didier Drogba, del Chelsea, se esforzará al máximo para que su equipo logre su victoria número siete en la séptima jornada de la Premier League en el encuentro contra el Wigan (15º), que entrena el español Roberto Martínez.

Los Blues están muy fuertes en ataque e igual de sólidos en defensa: han logrado 15 goles en seis partidos, sólo han encajado tres tantos y, además comienzan a impresionar con un juego que les ha dado importantes victorias, como la de la sexta jornada ante el Tottenham (3-0).

Los hombres que entrena el italiano Carlo Ancelotti cada vez se parecen más a los que en 2005 estuvieron a las órdenes del portugués Jose Mourinho y que aquel año lograron nueve victorias consecutivas, en el mejor inicio de temporada de la historia del Chelsea.

Por su parte, el Manchester United (2º), vigente campeón de la Premier League, tiene tres puntos menos que los londinenses, pero lo que más llama la atención es su fragilidad defensiva, que se puso en evidencia el pasado 19 de septiembre en su victoria ante el Manchester City (4-3).

Liverpool, que tiene a los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa y se ubica en la tercera posición en la Premier League inglesa de fútbol,  intentara ganar su cuarto partido seguido cuando reciba a Hull City, penúltimo, en uno de los partidos adelantados más destacados que se jugarán mañana por la séptima fecha.

Liverpool está tercero con 12 puntos, seis menos que el líder Chelsea, que buscará mañana su séptimo triunfo consecutivo cuando visite a Wigan (6), en tanto Hull Cuty ocupa el penúltimo lugar con 4 unidades.

El Arsenal (7º) lo tendrá algo más difícil en su visita al estadio del Fulham (14º) pero los Gunners están obligados a ganar si no quieren ver cómo se les escapa el Chelsea, que le saca nueve puntos.

Con un partido menos, el Manchester City, en cuarta posición a seis puntos del Chelsea, sigue la estela del club londinense, aunque el lunes se medirá al West Ham, decimosexto con cuatro puntos, los mismos que el Blackburn (18º), el mejor clasificado de los tres equipos en posiciones de descenso.

Los encuentros que se jugarán mañana son los siguientes: Portsmouth -Everton; Birmingham -Bolton; Blackburn Rovers -Aston Villa; Liverpool -Hull City; Stoke City -Manchester United; Tottenham Hotspur -Burnley; Wigan - Chelsea y Fulham -Arsenal.
Domingo: Sunderland -Wolverhampton.
Lunes: Manchester City -West Ham.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic