Deportes

El Burdeos buscará ampliar su ventaja con Lyon y Marsella

El vigente campeón y líder de la liga francesa, el Burdeos, recibe en su estadio el domingo en la séptima jornada al Rennes (4º), ante quien buscará ampliar diferencias con el Lyon (2º) y el Marsella (3º).

Olympique de Marsella, que tiene a los argentinos Gabriel Heinze y Luis "Lucho" González y es uno de los dos escoltas de la liga francesa de fútbol de primera división, a dos puntos del líder Burdeos, buscará mañana su tercera conquista consecutiva cuando visite a Valenciennes, en uno de los partidos adelantados de la séptima fecha.

Olympique de Marsella es, junto con Olympique Lyon, que recibirá a Toulouse (8), uno de los escoltas con 14 unidades, dos menos que el puntero Burdeos, que será local el domingo ante Rennes (12), mientras que Valenciennes suma 7.

Olympique de Marsella derrotó, con un gol de González (primer tanto en la liga) a Montpellier por 4-1, de local, en la fecha pasada; y a Le Mans por 2-1, en la quinta jornada.

Por su parte, el Lyon se medirá como local al Toulouse (9º) con la probable ausencia del argentino Lisandro López, quien presenta molestias en los abductores.

El ex Racing es una de las dos piezas clave del equipo lionés que no podrán jugar el sábado pues tampoco podrá ayudar al Lyon a permanecer sin conocer la derrota en la presente campaña el brasileño Michel Bastos, lesionado en el tobillo.

Además, Saint-Etienne (4), con los argentinos Gonzalo Bergessio y Augusto Fernández, visitará a Mónaco (12), que tiene a Alejandro Alonso.

El programa de partidos es el siguiente:

Sábado: Auxerre -Grenoble; Lorient -París Saint Germain; Mónaco - Saint-Etienne; Montpellier -Boulogne; Nancy -Sochaux; Valenciennes -Olympique de Marsella y Olympique Lyon -Toulouse.
Domingo: Le Mans -Lens; Lille -Niza y Burdeos -Rennes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes