Apuñaló a su novia y degolló a su suegra en una trágica discusión

Un joven veinteañero quedó detenido anoche acusado de herir gravemente a su novia con un cuchillo de cocina (que le provocó la muerte esta mañana) y de degollar a la madre de ésta tras una discusión de parejaen el partido bonaerense de Lanús, según relató hoy una fuente policial.

El trágico episodio se produjo alrededor de las 21 del jueves en la casa de Presidente Sáenz Peña 228, esquina Melo, Remedios de Escalada, en ese partido del conurbano sur bonaerense.

Según la reconstrucción primaria de los hechos efectuada por los investigadores, el drama estalló mientras el joven visitaba a su novia, de 25 años, en su casa y comenzó una discusión en la que en cierto momento intervino la madre de la chica, de algo menos de 50 años.

El joven se armó con un chuchillo de la cocina y atacó a la chica que recibió una herida en el cuello y otra en el abdomen, y a la madre, a la que degolló, provocándole la muerte.

El griterío determinó a vecinos a llamar a la policía que detuvo al agresor en la misma casa. La mujer herida fue internada en el hospital Evita Pueblo, de Lanús, y esta mañana falleció.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'