Deportes

La lista de Maradona tendría caras nuevas y "borrados" importantes

A minutos de la confirmación oficial, hay más dudas que certezas sobre los jugadores que serán convocados por el DT de la selección argentina para enfrentar los cruciales partidos ante Perú y Uruguay por las eliminatorias.

Diego Maradona dará a conocer esta tarde la lista de convocados con jugadores que militan en el exterior, de cara a los partidos con Perú y Uruguay, por las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, y habría un par de "borrados".

A las 16.00 se reunirá el cuerpo técnico para terminar de definir la nómina y entre los "borrados" - por bajos rendimientos o cuestiones extrafutbolísticas - se manejan varios nombres importantes como los de Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Diego Milito, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Sergio Agüero e incluso se rumorea que quedaría afuera Carlos Tevez.

Si bien faltan pulir algunos apellidos, los confirmados serían los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, mientras que en la defensa estarían Fabricio Coloccini, Martín Demichelis y Nicolás Pareja.
 
En el mediocampo los convocados serían Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Ángel Di María, Jesús Dátolo y Luis González.

Finalmente, en la delantera apostaría por Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

Entre los jugadores que serían citados por primera vez estarían Emiliano Insúa, del Liverpool, y hay chances de que también venga Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, mientras que se podría producir la vuelta de Hernán Crespo y hasta se tiró el nombre de Fernando Cavenaghi.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 23:02
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no entiendo por que no convoca a Milito o no se ha dado cuenta que esta metiendo goles. Por favor Diego no seas tan sobervio
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México