Deportes

La lista de Maradona tendría caras nuevas y "borrados" importantes

A minutos de la confirmación oficial, hay más dudas que certezas sobre los jugadores que serán convocados por el DT de la selección argentina para enfrentar los cruciales partidos ante Perú y Uruguay por las eliminatorias.

Diego Maradona dará a conocer esta tarde la lista de convocados con jugadores que militan en el exterior, de cara a los partidos con Perú y Uruguay, por las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, y habría un par de "borrados".

A las 16.00 se reunirá el cuerpo técnico para terminar de definir la nómina y entre los "borrados" - por bajos rendimientos o cuestiones extrafutbolísticas - se manejan varios nombres importantes como los de Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Diego Milito, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Sergio Agüero e incluso se rumorea que quedaría afuera Carlos Tevez.

Si bien faltan pulir algunos apellidos, los confirmados serían los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, mientras que en la defensa estarían Fabricio Coloccini, Martín Demichelis y Nicolás Pareja.
 
En el mediocampo los convocados serían Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Ángel Di María, Jesús Dátolo y Luis González.

Finalmente, en la delantera apostaría por Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

Entre los jugadores que serían citados por primera vez estarían Emiliano Insúa, del Liverpool, y hay chances de que también venga Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, mientras que se podría producir la vuelta de Hernán Crespo y hasta se tiró el nombre de Fernando Cavenaghi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:01
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no entiendo por que no convoca a Milito o no se ha dado cuenta que esta metiendo goles. Por favor Diego no seas tan sobervio
    1
En Imágenes