Deportes

Hockey Césped: Las mendocinas son semifinalistas del Argentino

Mendoza derrotó a Bonaerense y se metió entre las cuatro mejores selecciones del certamen que se disputa en Córdoba. Esta tarde enfrenta a Litoral para definir el primer puesto del grupo.

El Seleccionado mendocino Mayor de Damas derrotó a Bonaerense, en Córdoba y consiguió el pasaje a la Semifinal de la competencia. Esta tarde enfrentará a Litoral para definir el 1º y 2º puesto de la Zona B. Buenos Aires y Córdoba son los semifinalistas del grupo A.

La segunda victoria consecutiva se consiguió hoy frente a Bonaerense. Las mendocinas derrotaron a su rival por 2 a 1, en el segundo partido correspondiente al Torneo Argentino de Mayores y ya clasificadas, disputarán el primer puesto de la zona, con Litoral.

Muy buena actuación del conjunto local en la provincia Mediterránea.

Con la clasificación en la palma de la mano, Mendoza disputará la tercer fecha con Litoral, para definir las posiciones de la tabla general. El primer lugar del grupo A, lo ocupa Buenos Aires, mientras que las cordobesas clasificaron segundas.

En un torneo muy parejo, las representantes de nuestra provincia han tenido un muy buen desempeño durante las jornadas de ayer y hoy. 

Las jugadoras que ingresaron ante Bonaerense fueron: Florencia Saravia, Magdalena González, Macarena Rodríguez, Florencia D’Elía, Mariana Bustos, Eliana Farconesi, Bárbara Muzaber, Josefina Wohlfeiler, Ana Bertarini, Marcela Casale y Carolina Armani.

Los goles de la victoria fueron de los sticks de Eliana Farconesi y Marcela Casale. 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic