Deportes

El nigeriano Felix Orode debutará en San Lorenzo

El volante africano debutaría mañana frente a Tigre, por la 6ª fecha del Apertura, según se desprende de los movimientos dispuestos hoy por el entrenador del Ciclón, Diego Simeone.

Luego de la victoria ante el Cienciano por la Copa Sudamericana, el técnico pretende darle descanso a la mayoría de los titulares, por lo que salvo el arquero Pablo Migliore, el resto de los jugadores que saldrían a la cancha frente al Matador de Victoria serían habituales suplentes.

Orode, que venía desempeñándose con buenas actuaciones en la reserva, tendría entonces la oportunidad de moverse como volante por la izquierda, en un esquema con cuatro mediocampistas y dos delanteros.

También debutaría Renato Civelli, el ex central de Banfield, procedente del fútbol europeo, al que Simeone pretende darle minutos para incluirlo dentro de no mucho en el equipo principal.

Cristian Leiva, que había empezado el campeonato como titular y fue marginado por supuestos actos de indisciplina, también será de la partida, moviéndose por la derecha.

Con todo, el equipo para enfrentar a Tigre desde las 20.15, de visitante, sería Migliore; Luna, Civelli, Palomino; Bazán; Leiva, Reinoso, "Papu" Gómez, Orode; Menseguez, Bordagaray.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:18
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile