Deportes

Basile tiene el equipo para jugar ante  Estudiantes

En la práctica de Boca de pelota parada, el DT volvió a probar con los once que ayer golearon a los suplentes. Con un mediocampo combativo y un Palermo solitario, el Coco buscará volver a la victoria.

El 5-0 de ayer a los suplentes pareció haber dejado conforme a Alfio Basile. Luego de varias fechas sin encontrar el tan mentado equipo de memoria , el Coco ahora probó dos entrenamientos seguidos a los mismos once y tras los trabajos de pelota parada de hoy, parece no haber más dudas.

El Xeneize plantará a Gary Medel, Sebastián Battaglia y Ariel Rosada para darle forma a un mediocampo más batallador en pos de contrarrestar el buen juego de Estudiantes. Guillermo Marino se moverá por izquierda e intentará asociarse con Federico Insúa para abastecer a un solitario Martín Palermo.

Pero la novedad pasa por los juveniles que formarán parte de la convocatoria. Se trata de Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Gastón Rossi, quien concentrará con el plantel por primera vez. Oriundo de General Villegas, el juvenil de 19 años es una alternativa por derecha, por despliegue y técnica, si el equipo necesita buscar el resultado, ya que tiene un juego más ofensivo que el chileno Medel.

Así, los once que el sábado desde las 18.10 jugarán ante Estudiantes en cancha de Quilmes serán: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Luciano Monzón; Medel, Battaglia, Rosada, Marino; Insúa; Palermo. Además, forman parte de los 19 Javier García, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa, Rossi, Erbes, Colazo, Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:23
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile