Un policía hirió a un hombre que intentó  asaltar a un repartidor

Dos sujetos abordaron al vendedor cuando estaba por entregar un pedido en un minimarket, donde estaba comprando un uniformado que estaba fuera de servicio. El agente dio la voz de alto, pero se desató una balacera. Uno de los individuos recibió cuatro balazos y fue hospitalizado. Su compañero quedó detenido.

Un policía de civil logró frustrar un asalto que estaban cometiendo dos hombres a un repartidor en Godoy Cruz. El uniformado advirtió la situación y aunque dio la voz de alto, los sujetos hicieron caso omiso y se desató una balacera, que terminó con uno de ellos baleado y con su compañero detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 11 en Presidente Illia y Chuquisaca del barrio Pleno Sol. Allí hay una panadería, que funciona a la vez de minimarket, a donde se dirigía un repartidor de la tabacalera Nobleza Piccardo para entregar un pedido. Sin embargo, antes de entrar fue abordado por dos desconocidos, quienes lo amenazaron con un arma para que entregara la recaudación.

La situación fue alertada por un cliente, quien es policía de la UMAR pero se encontraba fuera de su horario de trabajo. Aún así estaba con el arma reglamentaria y les dio voz de alto a los hombres, quienes decidieron disparar y se desató el tiroteo. Al menos, se encontraron unas 12 vainas servidas en el lugar.

Cuatro tiros impactaron en uno de los hombres, quien quedó inmovilizado y fue trasladado a un centro de salud cercano para luego quedar internado en el Hospital Central. El hombre tenía, al menos, cuatro heridas por arma de fuego: en las piernas y una bala le habría rozado el rostro.

El uniformado recibió refuerzos y con la ayuda de otros policías se logró detener al compañero, quien tenía intenciones de huir. Este individuo tenía en su poder una billetera con unos $250 que pertenecerían al repartidor. También otra persona fue aprehendida porque, aparentemente, era quien hacía de “campana”.
Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 07:34
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le voy a rezar a Dios para que rápidamente se produzca un parp cardiorespiratorio, una falla multiorgánica, o lo que se les ocurra, y nos libremos al menos de un HDP de estos que andan jodiéndonos la vida. Que lástima que el otro rata no termino herido. Pero le voy a prender una vela a todos los santos para que le den una buena paliza por lo menos, pedazo de Ladrón HDP, rata de albañal, malnacido, etc, etc, etc
    4
  2. los vecinos de la zona vivimos atemorizados con estos delincuentes q asaltan los micros a los niños mujeres ahora no le salio bien porque estaba un uniformado justamente.
    3
  3. No hay que dejarlos heridos. Después salen a afanar creyéndose He Man. Espero que los 4 tiros tengan buenos frutos en las próximas horas.
    2
  4. Lo tendrian q haber matado al HDP!! Negros de mierda!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México