Deportes

Crespo insiste con la convocatoria: "Estoy pegado al teléfono"

El delantero que viene de marcar ayer un gol para el Genoa italiano, aseguró que está "pegado al teléfono", a la espera de que Diego Maradona lo convoque para disputar las dos últimas fechas de las Eliminatorias sudamericanas. Mirá el último gol del ex River.

"La ilusión está intacta", señaló Crespo de cara al próximo llamado de Maradona para conformar la lista de jugadores para los partidos de eliminatorias, al tiempo que advirtió haber empezado en buena forma la temporada en su nuevo club, lo cual le genera más expectativas.

"Puedo aportar caracteríristicas diferentes a las que hay", agregó el delantero, en referencia a los delanteros que eligió hasta ahora Maradona, y que no son exactamente referencias de áreas.

Sobre el plantel argentino, dijo no conocer "la interna", aunque se manifestó "preocupado". "La intranquilidad existe", admitió, aunque pidió "confiar".

"No es fácil jugar Eliminatorias, lo que pasa es que en las últimas tres acostumbramos mal a la gente, y parecía sanata cuando decíamos no eran fáciles, pero ahora nos damos cuenta cuán difícil es", explicó.

"Si la Argentina se clasifica al Mundial, se va a ver lo mejor de Messi y de la Selección", se entusiasmó.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:32
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile