"No tengo que pedir disculpas a nadie", dijo la jueza que maltrató a guardias de tránsito

En la denuncia, se señaló que la jueza Parrilli se dirigió a las dos empleadas "en forma despreciativa, prepotente y autoritaria" y les dijo que "quien daba las órdenes en el lugar era ella y que por el cargo que tenía nunca pagaba nada". Mirá el video.

La jueza Contravencional Rosa Parrilli, denunciada por el Gobierno porteño por haber "maltratado y discriminado" a dos agentes de tránsito luego de que una grúa le llevara su auto a una playa de infractores, dijo esta mañana que no tiene que "pedir disculpas a nadie", y afirmó que sólo rendirá cuentas ante "las autoridades con algún tipo de competencia".

"Yo no dije nada. No sé qué dije. No puede decir nada hasta que no vea lo que se dice de mí", aseveró la jueza, quien además señaló ante una consulta de la prensa: "Yo no me ví en el video, porque no tengo televisión".  Así se expresó la magistrada cuestionada en unas breves y
accidentadas declaraciones a la prensa, en la calle, luego de que su caso saliera a la luz dando cuenta del maltrato que le dispensó a dos jóvenes agentes de tránsito, cuando fue a hacer los trámites para recuperar su auto.

En la denuncia, se señaló que la jueza Parrilli se dirigió a las dos empleadas "en forma despreciativa, prepotente y autoritaria" y les dijo que "quien daba las órdenes en el lugar era ella y que por el cargo que tenía nunca pagaba nada".  Cuando esta mañana la consultaron acerca de sus dichos -que fueron filmados por una cámara instalada en el lugar donde se produjeron los hechos-, la jueza respondió: "No sé lo que pasó", y enseguida agregó: "Voy a hablar con la gente que tenga competencia para que hable".

Opiniones (16)
19 de octubre de 2017 | 19:40
17
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuy deberias replantearte el hecho de meter palabras ostentosas en tus comentarios "revulsivas" no existe, digo para darle un poquito de credibilidad a tu cometario.
    16
  2. Alguien sabe donde trabaja es Sra Jueza... pero sinceramente le queda grande de lo se Sra....
    15
  3. ESTOS SON LOS JUECES CRIOLLOS QUE TENEMOS, POR ELLO NO ME EXTRAÑAN ALGUNAS SENTENCIAS QUE SON DE ESCANDALO. VERDADERAMENTE TERCERMUNDISTA. MERECE UNA SANCION EJEMPLAR. ES ASQUEROSO Y REPUGNANTE, PLANTARSE DELANTE DE UNA VENTANILLA PUBLICA, Y ALARDEAR DE SU TITULO DE JUEZA. FELICITO A QUIEN INSTALO LA CAMARA, HAY QUE PONER MUCHAS MAS CAMARAS, EN TODOS LOS ORGANNISMOS PUBLICOS.
    14
  4. LO DE ESTA JUEZA SOBERVIA ES COMPARABLE A LA INUTIL DE LA JUEZA GALERA, LAS DOS SON UNA DESHONRA AL A JUSTICIA. TENEMOS QUE HECHARLAS A LAS DOS.
    13
  5. donde la soberbia, autoritarismo, intolerancia, atropello,corrupcion por parte de quienes gobiernan , legislan y deben aplicar la ley,llegan a lo mas alto del poder, pero llegan tambien por culpa del pueblo que los elige , que los vota y que se queda callado ante estos desmanes, hablamos mal de EEUU, pero la ley se respeta, y si hay que sacar un presidente se saca con las pruebas pertinentes, aqui sabemos lo que hacen lo que roban lo que abusan de su lugar y solo criticamos,,,, ojala algun dia el pueblo tome conciencia que es el dueño del poder.... imaginemos esta sra?... (bue) juzgando a alguien de piel morena!!! a alguien humilde!!! deberian revisar esas sentencias, no creo que no haya nada para encontrarle,,,, en mendoza no hay mucha diferencia!!!!
    12
  6. TODOS LOS GOBIERNOS SON IGUALES EN EL PAIS ESTAN PODRIDOS , SI ESTA JUEZ ACTUA ASI , IMAGINENSEN COMO SON SU FAMILIA QUE ENTRE QUE ESTAN TRABAJANDO AHI TIENEN LA MISMA PREPOTENCIA, A MI ME PASO CON LA ESPOSA DE UN JUEZ ACA EN MENDOZA , AMENAZO A MIS PADRES DE 70 AÑOS EN PINTARLE LOS DEDOS POR QUE ELLA TIENE PODER,ANDAN EN LA VIDA AMENAZANDO, A SI SON PATOTEROS PERO YA SE LES VA ACABAR EL DULCE A TODOS ESTOS
    11
  7. que asco esta mujer...asi es la justicia que tenemos, como este personaje desagradable.... que trata de tonta a la pobre chica que esta trabajando... hasta cuando como argentinos vamos a tener estos jueces de mierda...
    10
  8. si esto q hizo la jueza, hay mucha diferencia con la soberbia de la dictadura?
    9
  9. Lindo ejemplo. Deberían darle un castigo ejemplar.
    8
  10. Solo siento eso, asco.
    7
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México