Amor en aerosol contra las paredes de Mendoza

¿Puede el amor hacia una persona ser tan poderoso, como para animar a alguien a comprar un aerosol y estampar con su contenido todos sus sentimientos contra un muro? Sí. El amor todo lo puede. Contanos tu caso.

Un año juntos. Sofi (Sofía, seguramente) estuvo muy feliz de pasar esos 365 días junto a su pareja. Tan, pero tan feliz que se animó y desafió a la custodia de la Bodega Santa Ana. Tomó un aerosol (probablemente, en horas de la noche; suponemos, acompañada por algún/a cómplice, una amiga, posiblemente, “partícipe necesaria” en este hecho de amor). Lo agitó, mirando hacia los costados esperando no llamar la atención del guardia de seguridad privada y puso lo que tenía que poner, en letra bien grande, en la pared que da al callejón Ruiz Villanueva (seguramente, calculó, el hombre vendría por allí y se toparía con el mensaje, feliz). Y la pared denuncia: Amor feliz cumple! Gracias por este año juntos. Te amo! (así, en negrilla, destacado, pasándole dos veces el spray) Sofi, 07/03/09.

Pared alcahueta o amor con nombre y apellido. Marcos Muños (sic), te amo. Yo la Morocha.

Copada ella, copadísimo el mensaje. Geor: sos re copada y lida. Mati.

¿Cómo desmentirla si está tan así de convencida? Renzo hermoso.

Carta en la pared para el Colorado. Quien iba a decir...Q´nuestros caminos se iban a cruzar y tus ojos al ver esto. Nunka lo iban a olvidar. Te amooo Colo!!

El amor es más fuerte:

 

 

 

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 01:34
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi primer novio en el 85 me escribió cua nto me amaba en la pared del LICEO DE SEÑORITAS un acto suicida para esas epocas , fue el mejor regalo de aniversario. Con el correr de los años tomé valor y con mi amor en las manos escribí TOTO TE AMO al gran amor de mi vida a pesar de que ese hombre era prohibido y el cartel lo veria su mujer.Cada graffiti tiene su historia , aveces hablan del amor , otras del dolor, presten atencion cuando los vean de cualquier manera son muy tiernos.
    3
  2. Me parece remal que pinten o hagan daños a la propiedad con este fin.Si realmente se quiere demostrar amor,hay miles de maneras para expresarlo.
    2
  3. Me parece que hay que ser demasiado idiota para andar rayando las paredes y poner te amo caro!, o estupideces de ese estilo, si estás enamorado se lo decís a la otra persona y fue...que culpa tiene el dueño de esas paredes!!! encima a quién el importa flaco/a si amás a otro/a...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'