Deportes

Con un afiche, Boca le pone paños fríos a su crisis

En la página web oficial del club figura un póster que hace ilusión a todos los logros obtenidos por la institución Xeneize en los últimos 10 años. Mirá el afiche en el interior de la nota.

Los dirigentes de Boca salieron a ponerle paños fríos a la crítica situación por la que atraviesa el equipo con un afiche que publicaron en el sitio oficial del club.



"El prestigio de llegar a la cima del fútbol mundial no se gana ni se pierde en un año... 18 títulos 1998/2008", es la leyenda impresa en el cartel.

En el mismo poster se detallan todos los logros de la última década: 2 Copas Intercontinentales, dos Copas Libertadores, dos Copas Sudamericanas, tres Recopas sudamericanas y siete campeonatoas argentinos.

"Boca Juniors, el mejor equipo de los últimos diez años", reza el final del afiche, que intenta aplacar así los ánimos por un 2009 nefasto en términos de resultados.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|11:17
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se comparen con boca les queda grande....ctos años de intitucion tienen?boca se fundo en 1904....es rey de copas...por 3 partiditos lokos perdidos en el torneo contra uds no pasa nada chikitos..cdo sos grande les das alegrias a los equipitos cada tanto..jaja grande boca!
    5
  2. ahhhh cierto, el tomba, ese equipo de provincia que llego para juagar en primera....es verdad....dos veces le ganan a boca...y ustedes piensan que boca esta preocupado por ustedes??? jajajajajajajaja me hacen reir! mediocres!
    4
  3. a la unica cima que pueden llegar ustedes es la cima de la montaña de basura que hai en el riachuelo....
    3
  4. Les vienen haciendo la colita seguido. AMARGOS!!!!!!
    2
  5. pero no se olviden que en los últimos 2 partidos contra el tomba se comieron en total 7 goles
    1
En Imágenes