Deportes

Argentinos le dio una lección de fútbol a Godoy Cruz en el Malvinas

El Tomba perdió 4 a 2 con el Bicho, en el partido que dio comienzo a la 6° fecha del Apertura. El equipo de Cocca comenzó ganando, pero en el complemento fue claramente superado por el conjunto de Borghi, que contó con un Hauche imparable.

Godoy Cruz tenía la posibilidad de aprovechar el envión anímico que signifió el histórico triunfo en La Bombonera. Pero se encontró en el Malvinas con un Argentinos Juniors inspirado, que lo superó claramente y lo venció 4 a 2 en el arranque de la 6º fecha del Apertura.

Al Tomba le cuesta jugar como local. Contra San Lorenzo y Huracán, comenzó ganando y terminó empatando. Antel el Bicho le fue peor: también marcó primero, a través de Daniel Vega sobre el final de la etapa inicial, y se fue con las manos vacías.

Fue justo el triunfo del equipo de Borghi, que sigue invicto en el torneo. En el primer tiempo jugó mejor, pero le faltó profundidad. En la más clara, Ismael Sosa tuvo una buena chance, solo frente a Nelson Ibáñez, y la tiró por arriba del travesaño.

Godoy Cruz fue el mismo equipo de siempre en el Apertura. Buenas intenciones, que por lo general se quedan sólo en eso. Porque no tiene mucho juego asociado ni jugadores que puedan desequilibrar de la mitad de la cancha para adelante.

Así, el primer tiempo se iba, y entre las jugadas de peligro que creó el Tomba sólo se podía contabilizar un disparo de Matías Jara que se fue rozando el palo del chileno Peric. Pero a los 41', Valles, Higuaín y Vega triangularon para que el ex goleador de San Martín de Tucumán pusiera en ventaja al equipo de Cocca.

Como en sus anteriores presentaciones en el Malvinas, Godoy Cruz se iba al descanso ganando. La incógnita era saber si esta vez iba a poder mantener o estirar esa ventaja, o terminaría cediendo como ante el Ciclón y el Globo.

La respuesta llegó rápido. Un fuerte disparo de Federico Dominguez reventó el travesaño de Ibáñez, avisando que el complemento sería complicado para los mendocinos.

A los 8', Gabriel Hauche comenzaba a convertirse en el gran protagonista de la jornada. Centro rasante de Dominguez y el delantero que Maradona convocó a la selección anticipó en el medio del área para poner el 1 a 1.

Casi no tuvo tiempo para reaccionar de ese golpe Godoy Cruz, porque cinco minutos más tarde Ismael Sosa aprovechó la asistencia de Canuto para marcar ante la salida de Ibáñez.

Cocca apostó a Aguirre, Chávez y Torres para dar vuelta el partido, pero se encontró con otro gol de Hauche que definió bajo y cerró el partido antes de los 25'.

El descuento de Sigali le dio algo de esperanzas al Expreso, pero la historia estaba definida. Otra vez Hauche aprovechó los espacios que dejó la defensa mendocina y marcó su tercer gol en la última del partido.

Godoy Cruz sigue sin ganar en el Malvinas. Tres partidos, dos empates y una derrota es la floja estadística que muestra el equipo de Cocca jugando como local, donde debe dejar de perder puntos para no sufrir en el futuro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
3 de Diciembre de 2016|01:24
11
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajaja Chelo muy bueno lo tuyo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    10
  2. ova segui riendote que el año que viene vos tambien vas a estar en la A en el argentino a porsupuesto que te creias ,leproso das lastima y si reite pero el tomba si es de primera por mas que eso te haga morir de la envidia
    9
  3. jorge luis che porteñito porque no te vas a comentar a un diario de bs as ahora festejas los triunfos de los demas equipos tambien boca es mas moda que el tomba salame hace 5 años atras no eran nadie vivian de los clasicos que le ganaban a river porque para otra cosa no servian bostero sos la verguenza nacional y digas lo que digas los 4 que te comiste en mendoza y los 3 que te comiste en tu propia cancha no te los saca ni dios calentitoooooos los panchoss!!!
    8
  4. Por favor te pido Cocca, cambiá el esquema de juego, si no nos vamos a parecer a este equipito de nacional B,que como se llama ?no me acuerdo, pero por favor, hay jugadores que tenes que cambiar urgente : Rojas, Jara ....
    7
  5. jajajajajajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajarecontrajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
    6
  6. Diego (cocca) si no entendes que el esquema debe cambiar, que Rojas no debe ser titular, que Aguirre debe ser el acompañante del pipita, que chavez y Torres son titulares, que poca vida te veo
    5
  7. jajaja es comico le ganaron a boca y se creen que ganaron la champions ja muchachos tienen que jugar siempre igual con las mismas ganas.....yo hincha de boca ...el fin de semana pasado no le ganaron a nada por que eso es boca hoy nada.......y ustedes se creyeron el barcelona......vamos ponganse media pila jugadores y caigan que estan en godoy cruz....y para esos giles que bardean donde estan hinchas de moda por que esos son bancan al tomba cuando esta en primera ,,,,,,son la gran mayoria una moda que se las vanca cuando gana................sean hinchassss......vallan a la cancha a alentar no a bardear.......vallan a la cancha a alentar.....vallan a la cancha a sentir el futbol................graciassssss
    4
  8. Mirá, mirá, mirá, sacale una foto, se van pa´ la bodega con el c... roto XD
    3
  9. JAJAJAJAJAJAJA PICAN LOS BICHOS PINGUINAS,,,,,,EMPEZARON A DEVOLVER LOS PUNTOS PECHOFRIOS
    2
  10. Diego (cocca) si no entendes que el esquema debe cambiar, que Rojas no debe ser titular, que Aguirre debe ser el acompañante del pipita, que chavez y Torres son titulares, que poca vida te veo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016