Mirá el video de la jueza que agredió y amenazó porque le remolcaron el auto

En el video que difundió C5N se puede ver la actitud inaceptable de Rosa Elsa Parrilli. Al ser su auto remolcado, fue a retirarlo y discriminó por no ser rubias a quienes le pedían la documentación. "No te das cuenta tontita que acá mando yo", gritó una vez que consiguió le sacaran la multa.

El 15 de septiembre pasado, una grúa remolcó un Volkswagen Gol perteneciente a la titular del juzgado 28, Rosa Elsa Parrilli, el cual estaba estacionado casi en la ochava de Rodríguez Peña al 400. El vehículo fue derivado hacia la playa de infractores del Obelisco, en el subsuelo de 9 de Julio y Sarmiento. Hasta allí fue la jueza, quien agredió verbalmente y discriminó a las dos agentes de tránsito del gobierno de la Ciudad que hacen el trámite de verificación de la documentación.

Leer la nota completa y ver el video.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 20:53
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que incríble ver y escuchar esto, que impunidad que tenemos en nuestro querido país, como puede ser?? Estamos mal, esta señora no puede ser una de los ejes principales de nuestra JUSTICIA, tengo mucha bronca. Seguro que ahora sale en algún canal pidiendo disculpas y aquí no pasó nada. Ella tiene que ir presa. INCREÍBLEEEE!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'