Asesinaron de dos balazos a un joven en Las Heras

La víctima de 30 años fue encontrada con graves heridas tirada en la calle Paso de los Patos al 2600. Sin embargo, cuando la Policía llegó el hombre ya había sido llevado al centro de salud local, donde constataron que ya estaba muerto. Investigan cuál fue el móvil del crimen.

Un joven de 30 años fue asesinado durante la madrugada de este viernes en Las Heras. La víctima falleció antes de llegar al centro de salud, donde constataron que el cuerpo del hombre presentaba dos disparos.

Adolfo Rolando Balmaceda fue encontrado gravemente herido en la vía pública sobre calle Paso de los Patos al 2600. El joven que estaba desangrándose fue trasladado inmediatamente al Centro de Salud Nº 17, pero los médicos sólo pudieron confirmar que la víctima ya había muerto.

Aunque la novedad entró al CEO minutos después de la 1, cuando los móviles llegaron Balmaceda ya había sido llevado por un particular al centro asistencial. Los tiros fatales impactaron en el costado izquierdo y en la espalda.

El crimen ya está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº 6 de Las Heras. Aunque podría tratarse de un ajuste de cuentas, aún no ha sido descartada otra hipótesis como la de que la víctima fue agredida en un intento de robo.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 02:07
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TRANQUILOS MENDOCINOS. PARA CIURKA, SI SON CUESTIONES DE FAMILIA Y/O AJUSTE DE CUENTAS, NO SON ASESINATOS. AHORA SI FUE POR ROBO, TAMBIEN QUEDEMONOS TRANQUILOS PORQUE SEGUN CIURKA EL DELITO ESTA DISMINUYENDO. QUE NO TE TOQUE A VOS ALGUN DIA CIURKA, RECIEN AHI VAS A TOMAR CONTACTO CON LA REALIDAD DE LOS MENDOCINOS EN MATERIA DE INSEGURIDAD
    2
  2. mis condolencias a la flia Balmaceda , a doña ester a todos . En verdad lo siento mucho era muy buena persona el chiti q dios lo tenga en la gloria . saludos . Ale de san luis
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial