Deportes

Defederico podría quedarse sin jugar hasta 2010

Si Huracán no envía hoy la documentación necesaria, el delantero no podrá debutar en Corinthians hasta enero. Hoy es el límite para inscribir jugadores y, si bien la entidad paulista ya pagó la primera cuota, el club argentino se demora porque necesita la firma de un juez.

En Brasil ya hablan de una “novela” por el caso de Matías Defederico. El delantero, que pasó a Corinthians hace un mes, podría quedarse sin jugar por lo que resta del año si es que Huracán no envía la documentación necesaria a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para habilitarlo.

El club paulista ya efectuó el primer pago, pero la entidad de Parque Patricios se sigue demorando porque necesita la firma de un juez para la aceptación de la venta y los pagos. La transferencia se había acordado en agosto y Huracán había negociado para quedarse con 2,5 millones de dólares limpios.

En Brasil confiaban en que la situación se normalizara para que el jugador pudiera debutar este fin de semana, en el clásico ante San Pablo. Sin embargo, Defederico se sigue entrenando con los suplentes y desde el conjunto brasileño aseguran que “está loco por debutar y ayudar dentro de la cancha”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic