Nueva estrella de facebook: "Don Carlos es un pelo..."

En la red social crearon un grupo que ya tiene más de 65 mil seguidores, con el fin de burlarse del aviso de la AFIP sobre el blanqueamiento de empleados. En poco tiempo este personaje se convirtió en un "modelo" a...crititar.

El acto Mariano Argento logró la estelaridad que tenía negada con su personaje "Don Carlos", el dueño de una pequeña empresa que se sumaba al blanqueo laboral y regularizaba a todos sus empleados. "Tudo bom, tudo legal", era el latiguillo que más marcó a los argentinos, tras la difusión de ese spot comercial.
 
Su personaje llegó a masificarse tanto, que esa frase era repetida y su nombre invocado en cualquier reunión familiar o de amigos. Casi con cariño eran las menciones, aunque en las últimas semanas ese ánimo parece haber cambiado un poco.
 
El "tudo Bom, tudo legal " dejó de ser signo de gracia y ahora se convirtió en foco de burlas y cargadas. Y, como no podía ser de otro modo, facebook pareció ser uno de los vehículos más eficaces para cristalizar un ánimo generalizado.
 
"Don Carlos es un pelotudo", es el nombre del grupo de la red social que fue puesto en marcha y diariamente genera una masiva adhesión. Ya son más de 65.200 las personas que se sumaron y los que lanzan desde chistas a cargadas y algunos insultos.
En tanto, la AFIP lanzará este fin de semana el segundo comercial que tiene como "estrella" a Don Carlos, aunque ya puede verse en Youtube. En esta nueva pauta, el empresario anuncia a sus empleados que se ganó un auto cero kilómetro en el concurso "IVA y Vuelta".

Fuente Infobae/Facebook
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 02:07
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La cosa no es contra lo q representa Don Carlos(el tipo correcto q blanquea a los empleados) sino contra el circo kirhcnerista montado atras de todo eso. Aparte si yo fuese empleado me daria lo mismo q me blanqueen hoy en dia , si voy a hacer aportes jubilatorios (q van a fiananciar este tipo de publicidades) manejados por una manga de ladrones,o en su defecto si voy a la obra social me van a dar remedios adulterados ,etc..
    3
  2. Lamentablemente, al tipo que paga sus impuestos, servicios, que no garca a sus empleados y le hace sus aportes, lo consideran un pelotudo. Bien, no? Seguro que ese empleado que deja de estar en negro no le interesa tener aportes jubilatorios, ni obra social.....
    2
  3. Con lo rentable que es tener gente laburando en negro, personas como el son pelotudas,no? Hasta cuando vamos a entender que solo cumpliendo las leyes vamos a ser una mejor sociedad?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial