Deportes

Messi, en una tira cómica que critica el caso de espionaje

En la imagen se lo ve al argentino dialogando con otro de los jugadores del Barcelona: el francés Thierry Henry. Allí, el delantero de la Selección se pregunta si Laporta no los estará espiando también a ellos.

El diálogo arranca con Messi diciendo: "Encuentro que esta pelota es un poco rara...¿supongo que no nos estarán espiando?".



A lo que Henry, rematando el chiste, que no por eso no guarda una crítica a lo que esta sucediendo en el club, dice: "Espiando seguro que no, como mucho nos estarán haciendo una auditoría de seguridad".

Ayer se informó de una acusación que pesa sobre las autoridades del club por presuntas escuchas ilegales hechas a cuatro vicepresidentes de la institución.

El director del Barcelona, Joan Oliver, incluso tuvo que dar una conferencia de prensa para desmentir que se tratara de un caso de espionaje. "Fue una auditoría de seguridad perfectamente normal en todos los ámbitos", dijo, tratando de minimizar.

Según explicó, el proceso comenzó a pedido de uno de los vicepresidentes, Joan Franquesa, quien tenía la impresión de que era seguido por desconocidos.

Ante eso, el club, siempre de acuerdo a la palabra de Oliver, habría decidido contratar a una agencia de detectives. Curiosamente, no se informó del hecho ni al presidente Joan Laporta ni a los otros tres vicepresidentes.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic