Deportes

Valderrama asegura que Colombia está eliminada y no irá al Mundial

El ex jugador de la Selección colombiana aseguró que su combinado nacional está ya eliminada y no estará jugando en Sudáfrica 2010 tras los malos resultados que tuvo en las eliminatorias.

El ex astro del fútbol colombiano Carlos "El Pibe" Valderrama aseguró hoy que su selección está ya eliminada y no estará jugando el Mundial de Sudáfrica 2010 tras los malos resultados que tuvo en las eliminatorias.

"Yo sí creo que estamos eliminados, porque si nosotros hacemos 26 puntos, los otros equipos también hacen cuentas. Yo soy realista: Si dependiéramos de nosotros mismos, uno dice 'vamos a pelear', pero es complicando cuando se precisan de otros resultados", dijo Valderrama al portal de Internet "Fútbol Red".

"El Pibe", considerado como el mejor jugador colombiano de todos los tiempos, afirmó que es necesario darle continuidad al trabajo que está realizando el timonel Eduardo Lara, técnico "cafetero" y quien ha sido duramente criticado por la prensa local por los malos planteamientos que hizo en los dos últimos partidos de las eliminatorias.

"Yo soy uno de los admiradores del profesor Lara, por el trabajo que hizo en las categorías juveniles, donde sacó jugadores y ganó títulos. Pero con las mayores le tocó coger una selección a mitad de camino, que no tenía muchos puntos. Sin embargo, el proceso se debe respetar. Un técnico necesita tiempo", precisó.

El ex jugador colombiano actuó con su selección en los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Colombia marcha octava en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica con 20 puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016